GUANTES PARA EL FRIO

JUANYVISI

Arrancando
Me podeis indicar si hay un tipo de guante que soporte los grados bajo cero, estaba pensando en unos de ski, tengo unos de BMW con gore tex, pero son mas bien de entre tiempo. aunque mi k100 rs protege bien con los espejos, las puntas de los dedos siento que las voy a perder. saludos

En Alcampo venden unas manoplas que tienen muy buena pinta. Manoplas + buenos guantes + sotoguante + calientapuños = ausencia total de frio :)

Hola yo le regale unos a mi pareja de bmw ( pro winter 2 ) no te puedo decir el resultado de ellos porque aun no los estrenamos pero tienen muy buena pinta

Qué os parecería si os digera que en mi poderosa voy con las manos calentitas, calentitas, sólamente en la posición 1 del calentador y con unos guantes de cuero de verano ???
Pues que hay truco, claro...
El truco es un invento decisivo, se acabaron los fríos en las manos. Consiste en poner unos manguitos, manoplas, o como se llamen (Yo los llamo "pingüinos" porque allí me compré los primeros y dejé de pasar frío). No es broma. Ande yo caliente, ríase la gente. Quizá yo me ría más, y hasta siento el agradable tacto de las manetas, todo ello calentito y que da gusto manejar, sobre todo cuando miras a tu compañero más cercano y le ves llorando de frío... Te entra una risa interior im-presionante.
Probadlo si queréis dejar de pasar frío, si no, da igual lo que hagáis. Pasaréis frío.
:D

igual ,,donde se pongan unas manoplitas y unos puños calefactables ,, que se quite lo demas ,yo habia provado de todo ,q si guantes de plastico q si sotoguante ,,guantes gordos te cordura ,y talll y nada como las manoplas ,por si te sirve de alluda

Pero que razón tenéis, hoy mismo he comprado unas "manoplas" en Madrid (calleja) las más baratas por 24 euros y se las he colocado en mi k 100 rs y............ :o :o que feas ;D ;D, eso sí una vez conectados los puños térmicos y tras rodar por la M-30 (90 km/h) y luego por la A - ?, hasta 140 km/h (no digo que autopista era que luego me buscan para recetarme je, je) se me ha pasado la risa de ver instalado tal accesorio, que gustito, que temperatura más agradable y eso que estamos hoy a unos 5 grados (+) y he probado con los guantes de verano, para tener mejor tacto y que me llegara mejor el calor a las manos.
--Inconvenientes-- que los hay:
1.Estética (madre mía, que horror)
2.Modelo RS -- Visibilidad (se pierde visión por ambos espejos, digamos que ya no ves bien tu carril, o sea el coche que circula detrás de tí (hay que sacar cuello para ver) pero en autopista si ves los carriles de dcha. o izq.)
3.Accesibilidad. Será cuestión de acostumbrarse, pero una vez que sacas la mano para algo (al soltar el puño de embrague) para volver a meter la mano hay que apuntar. Imagino que habrá que coger práctica.
--Resultado-- en la lucha contra el frío OK "Muy Bueno"
Y hasta aquí mis impresiones, además adornadas con una foto de como queda el "accesorio".

img6570.jpg

Que espanto :o. Saludos y feliz invierno a todos.

Cooooooosa fea, joder.......¿no preferis el frio, en serio?. Es que solo os falta el faldon ese que se agarra con los dientes ;D ;D

Yo tengo los puños calefactados, unos buenos guantes y unos amplios cubremanetas. Santo remedio

Fuera coñas, el caso es que funciona, ¿no?. Lo malo es que os vean así las chorvitas, perdeis todo el feeling.

un saludo.....bibox

Además son totalmente impermeables.....

Son feas si, pero son definitivas y sobre todo DESMONTABLES....
Yo, cuando acabo el viaje, las quito y listo.

Para mi el inconveniente principal es que pueden llegar a presionar la menta de freno.... a mi, volviendo de pinguinos, no me pasaba la moto de 140, y era porque la moto iba frenanda... perdon, me he equivocado Sr. Navarro, queria decir de 14,0 km/h..... :P

Pues cuidado con eso de que te rozan las manetas >> freno gripado = caida grave !!

Gae

4C554B4F4A4A060 dijo:
En Alcampo venden unas manoplas que tienen muy buena pinta.  Manoplas + buenos guantes + sotoguante + calientapuños =  ausencia total de frio :)

con eso aguantas 20 bajo cero.

En cuestion de guantes yo tengo los Dainese Jerico y estoy encantado. ;)

Este tema del frío en las manos me tiene últimamente preocupado. Hace tres semanas me he comprado unos guantes nuevos, calientan bien pero si el frío aprieta las puntas de los dedos heladas >:( >:( >:( he comprado unos sotoguantes a 19 € y la cosa ha mejorado, pero de cara a Pingüinos ya estoy un poco mas mosca.

Había pensado ponerle las manoplas, quedan horribles, pero el frío en las manos es peor, además en el caso que llueva todavía se puede complicar mas. Los puños calefactables originales de mi RS hace su función pero no en los extremos de los dedos ...

Ráfagas.

Si el frío aprieta por debajo de 0º ningún guante te aisla si haces unos cientos de kilómetros ...... para recorridos cortos podrían aguantar. La solución definitiva son las manoplas , el problema es que no las tienen en casi ningún sitio para poder probarlas ......siempre las piden bajo pedido del cliente. Yo estoy mirando unas, porque si voy a Pigüinos es la solución.

Saludos

Yo tengo unos levior de gore tex de invierno, y son muy calientes, y vivo en Zamora donde en invierno andamos a bajo cero de tres a cuatro meses. Son caros unos 110 euros, pero con ellos y los puños calefactables no hay frio.

2D3C3F31382F3C5D0 dijo:
Si el frío aprieta por debajo de 0º ningún guante te aisla si haces unos cientos de kilómetros ...... para recorridos cortos podrían aguantar. La solución definitiva son las manoplas , el problema es que no las tienen en casi ningún sitio para poder probarlas ......siempre las piden bajo pedido del cliente. Yo estoy mirando unas, porque si voy a Pigüinos es la solución.

el año pasado en pinguino me hize unas de bolsas de congelado de grande superficies de cangelado en el interior le puse una tira de plastico de los de los separadores de folios,de unos 2 ctros,y cogido a los tornillos de las contrapesas y el resto con velcro esto con los puños al minimo y sin guantes Alicante pingüinos si no te lo crees te llaman los 8 compañeros que me acompañaban.
Saludos

Seran feas, pero con ellas no se pasa frio. Lo mejor para ir a
pinguinos.

Atrás