Pero que razón tenéis, hoy mismo he comprado unas "manoplas" en Madrid (calleja) las más baratas por 24 euros y se las he colocado en mi k 100 rs y............

que feas ;D ;D, eso sí una vez conectados los puños térmicos y tras rodar por la M-30 (90 km/h) y luego por la A - ?, hasta 140 km/h (no digo que autopista era que luego me buscan para recetarme je, je) se me ha pasado la risa de ver instalado tal accesorio, que gustito, que temperatura más agradable y eso que estamos hoy a unos 5 grados (+) y he probado con los guantes de verano, para tener mejor tacto y que me llegara mejor el calor a las manos.
--Inconvenientes-- que los hay:
1.Estética (madre mía, que horror)
2.Modelo RS -- Visibilidad (se pierde visión por ambos espejos, digamos que ya no ves bien tu carril, o sea el coche que circula detrás de tí (hay que sacar cuello para ver) pero en autopista si ves los carriles de dcha. o izq.)
3.Accesibilidad. Será cuestión de acostumbrarse, pero una vez que sacas la mano para algo (al soltar el puño de embrague) para volver a meter la mano hay que apuntar. Imagino que habrá que coger práctica.
--Resultado-- en la lucha contra el frío OK "Muy Bueno"
Y hasta aquí mis impresiones, además adornadas con una foto de como queda el "accesorio".
Que espanto

. Saludos y feliz invierno a todos.