Guantes para el invierno

severin

Arrancando
Hola a todos, la cuestión es que me quiero comprar unos guantes para el invierno pero claro vivo en el sur de españa entonces pienso que no debería ser unos guantes extremos de invierno. He visto en todomoto los pro summer y parece que pueden ir bien ya que si refresca algún día un poco más al tener puños calefactados podría ir bien, el precio se quedaría en 85€. Las preguntas son: ¿alguien los ha probado y me pueden decir q tal van? ¿o me recomendais otro que por igual o menor precio vayan mejor?

V´ssssssss

severin dijo:
........He visto en todomoto .....

¿Córdoba o Sevilla?

severin dijo:
.........los pro summer y ..., el precio se quedaría en 85€. ....

Ínformate si entran en la campaña de "Equípate ya" de BMW que comienza en 3 semanas. En ella se realiza una selección de artículos de equipación BMW en todos los concesionarios de España a un precio muy reducido.
Suerte

Yo tengo los prosummer en Valencia y de momento van bien. Este fin de semana aguantaron un agua importante y fresquete. Como tu dices con los puños calefactables te apañas si es necesario. De todos modos, aún no ha llegado el "duro" invierno en el Levante, así que no te puedo contar más.

fernandovitch dijo:
[quote author=severin link=1225149507/0#0 date=1225149507]........He visto en todomoto .....

¿Córdoba o Sevilla?

severin dijo:
.........los pro summer y ..., el precio se quedaría en 85€. ....

Ínformate si entran en la campaña de "Equípate ya" de BMW que comienza en 3 semanas. En ella se realiza una selección de artículos de equipación BMW en todos los concesionarios de España a un precio muy reducido.
Suerte

[/quote]

Es en todomoto Sevilla, y he preguntado por el Equípate Ya y me han dicho que esos guantes son muy nuevos y que seguro que no entran en la promoción. >:(

juancarlos dijo:
Yo tengo los prosummer en Valencia y de momento van bien. Este fin de semana aguantaron un agua importante y fresquete. Como tu dices con los puños calefactables te apañas si es necesario. De todos modos, aún no ha llegado el "duro" invierno en el Levante, así que no te puedo contar más.

Según me ha contado el comercial el agua la aguanta bien y q en invierno con el frío q hace por sevilla piensa q con los puños calefactados cumpliran con su cometido. Me gustaron mucho el tacto q tienen pq los de invierno de verdad son un poco tochos. A lo mejor alguien conoce de otras marcas que sean mejores y de precio similares o menos ya q la crisis afecta a la economía.

V´sssss

Atrás