Guantes para frio y lluvia

bibox

En rodaje
Quisiera comprarme unos buenos guantes para frio y lluvia, aparte de los BMW............¿cuales gozan de buena reputación?

Yo les estoy echando el ojo a los thermo-mars ó los thermo-pluto de Rukka. Si ya alguien los tiene que deje sus impresiones porfa.

Yo es que soy muy friolero de manos y le doy mucha importancia a unos buenos guantes de invierno, y si no son muy torpones pues mucho mejor.

;)bibox

Re:  Guantes para frio y lluvia

Hola, no te puedo decir ahora la marca, puesto que los tengo en la cochera, pero tengo unos guantes de invierno que en la parte de arriba llevan una cremallera, y de esta se saca una funda impermeable que cubre todo el guante, y que está sujeta a el, vamos, que no se quita.
A parte de esto, en el Decathlon me he comprado unos sotoguantes que en el invierno hacen mucho apaño.

Yo tengo los prowinter de BMW y estoy bastante contento con ellos pero cuando me los iba a comprar dudaba entre los Dainese Jerico
1815499_H35_F_S.png

y los Held Freezer 2570
201065_340_FR_LI_05_029.JPG

:)

Vaya, yo uso los Dainese Jerico... como es lógico cuanto más gordos más calientes y menos tacto, pero tan sólo he llegado a notar frio en la punta de los dedos los dias de mucho frio :-/

Hola, yo voy a estar atento a lo que digais pues no consigo quitar el frio de los dedos en cuanto estamos por debajo de 3 ó 4 grados y andas por encima de 10 ó 15 minutos por carretera.
A partir de ahí, imposible.
Si aumentas guante pierdes tacto.
Yo tengo varios guantes de invierno. Entre otros de BMW para invierno y con sotoguantes STOP WIND y de BMW y .... da igual.
A cierta velocidad, temperatura exterior y tiempo sobre la moto: Los dedos se caen.
Salu2

Yo tengo los prowinter que van muy bien pero si que es verdad que si hace mucho mucho frio, ni guantes ni nada. Hay varias soluciones.

Para la lluvia llevo una funda para guantes, algo parecido al traje de lluvia pero para guantes, por lo que, si no hace frio, puedes llevar unos guantes normales sin goretex y ponerte la funda de guantes y no entra ni gota.

Para el frio lo que funciona son los protectores de puño, yo y creo que bibox tambien (hable con Gali)estamos buscando unos para nuestra R1200R pero no hemos encontrado donde los venden.

8600346_12R.jpg

bibox dijo:
 Quisiera comprarme unos buenos guantes para frio y lluvia, aparte de los BMW............¿cuales gozan de buena reputación?

Yo les estoy echando el ojo a los [highlight]thermo-mars ó los thermo-pluto de Rukka[/highlight]. Si ya alguien los tiene que deje sus impresiones porfa.

Yo es que soy muy friolero de manos y le doy mucha importancia a unos buenos guantes de invierno, y si no son muy torpones pues mucho mejor.

;)bibox

[highlight][/highlight]

Mucho mejores los mars o los mercury, que lleven outlast es garantía de ligereza, poco grosor y confort térmico. Yo tengo equipación halvarssons con outlast y va muy, pero que muy bien contra el frio con muy poco peso y volumen. halvarssons también tiene guantes de invierno impermeables con outlast. míratelos en 2tmoto

Vsssss

Par mi los Jeriko sin ninguna duda. Son los mejores que he probado. Un poco gruesos pero te acostumbras, además con el uso se iran dando. Despues de muchos años en moto, muchos guantes, han sido la mejor compra (además si tienes los puños calefectables... )

Suerte

Bueno, a unas malas he visto en la tienda los guantes y sotoguantes calefactados, ¿alguien los ha probado?

Groucho dijo:
Yo tengo los prowinter que van muy bien pero si que es verdad que si hace mucho mucho frio, ni guantes ni nada. Hay varias soluciones.

Para la lluvia llevo una funda para guantes, algo parecido al traje de lluvia pero para guantes, por lo que, si no hace frio, puedes llevar unos guantes normales sin goretex y ponerte la funda de guantes y no entra ni gota.

Para el frio lo que funciona son los protectores de puño, yo y creo que bibox tambien (hable con Gali)estamos buscando unos para nuestra R1200R pero no hemos encontrado donde los venden.

8600346_12R.jpg

Hola Groucho,

Estos paramanos no son los de Wunderlich, habeis hablado con los 2t Moto, igual os lo puedn traer bajo pedido.

Otra cosa sera el precio !!

Un saludo

Groucho dijo:

Para el frio lo que funciona son los [highlight]protectores de puño[/highlight], yo y creo que bibox tambien (hable con Gali)estamos buscando unos para nuestra R1200R pero no hemos encontrado donde los venden.

8600346_12R.jpg

Hola [highlight]Groucho[/highlight], sabes si valdrían para la R850R, si fuera así y los encuentras, estaría interesado en comprar unos.

Un Saludo.

Pixapins dijo:
[quote author=Groucho link=1240781393/0#5 date=1240820113]Yo tengo los prowinter que van muy bien pero si que es verdad que si hace mucho mucho frio, ni guantes ni nada. Hay varias soluciones.

8600346_12R.jpg

Hola Groucho,

Estos paramanos no son los de Wunderlich, habeis hablado con los 2t Moto, igual os lo puedn traer bajo pedido.

Un saludo
[/quote]

Si son de wunderlich y ahora ya los tiene 2tmoto que son los distribuidores de wunderlich en España (http://www.wunderlich.de/frame.php?...2=18&lay3=1&lay4=4&prodid=8600346).

Los pedi a 2tmo antes del invierno y me dijeron que no los tenian hoy los he vuelto a pedir y me han dicho que si los tienen en catalogo y que los tienen que pedir a Alemania.

Ya llegarán ... o no...

Groucho dijo:
[quote author=Pixapins link=1240781393/0#11 date=1240856527][quote author=Groucho link=1240781393/0#5 date=1240820113]Yo tengo los prowinter que van muy bien pero si que es verdad que si hace mucho mucho frio, ni guantes ni nada. Hay varias soluciones.

8600346_12R.jpg

Hola Groucho,

Un saludo
[/quote]

Si son de wunderlich y ahora ya los tiene 2tmoto que son los distribuidores de wunderlich en España (http://www.wunderlich.de/frame.php?...2=18&lay3=1&lay4=4&prodid=8600346).

Los pedi a 2tmo antes del invierno y me dijeron que no los tenian hoy los he vuelto a pedir y me han dicho que si los tienen en catalogo y que los tienen que pedir a Alemania.

Ya llegarán ... o no...[/quote]

Buenas,

Hombre lo bueno es que el frio se acaba, y supongo que podras aguantar matar los mosquitos a puñetazos,

Te han dicho el precio, por que a lo mejor si se piden varios corren un poco mas,

Adeu,

brigadier dijo:
Hola [highlight]Groucho[/highlight], sabes si valdrían para la R850R, si fuera así y los encuentras, estaría interesado en comprar unos.
Un Saludo.

Amigo Brigadier, 2tomo (www.2tmoto.com) los tiene en catalogo y segun me han dicho sirve para todos los manillares.

Te dejo las caracteristicas donde indica que se pueden colocar con cualquier manillar.

Estos protectores cuidan las manos del conductor evitando que las alcance el agua, la suciedad y el frío.

Características:

• Máxima protección contra el frío, la lluvia y la suciedad.
• Fabricados en acrílico fuerte, transparente y resistente al combustible.
• Kit de montaje incluido.
• Montaje rápido y sencillo.
• Se pueden usar agregar a los puños con calefacción.
• Combinables con cualquier manillar, con contrapesos y CruiseControl.

El precio son 100,50€ iva incluido yo me los he pedido en la tienda de Granada (ahora es la que me pilla mas cerca)

Un saludo.

Gracias [highlight]Groucho[/highlight], hay una tienda en Gijón, y trabajan los sábados, así que ya tengo disculpa para ir  ;)

Un Saludo.

brigadier dijo:
Gracias [highlight]Groucho[/highlight], hay una tienda en Gijón, y trabajan los sábados, así que ya tengo disculpa para ir  ;)

Un Saludo.

Enviales un email con la referencia y que te lo pidan, es lo que he hecho yo y me llamarán en cuanto lo tengan.

SARRA dijo:
Yo tengo unos de 2tmoto y se ma dan la vuelta al quitarlos y me tiro media hora para ponerlos los he dejado por imposible para el frio no van mal ahora tengo los dainese jerico y de cine

Te refieres a unos guantes no al protector de puños para manillar, verdad?

Hombre, el mejor guante, sin algo mas (calefactado, protectos, puños calefactables, manoplas,...) con mucho frio se te enfrian, por muy buenos que sean !!

Slds
Gae

rafaelalday dijo:
Yo tengo los prowinter de BMW y estoy bastante contento con ellos pero cuando me los iba a comprar dudaba entre los Dainese Jerico
1815499_H35_F_S.png

y los Held Freezer 2570
201065_340_FR_LI_05_029.JPG

:)
Hola. Yo tengo, entre otras lindezas, los Prowinter2 y, cuando pasas, por ejemplo y para los que soys de Madrid, por los alrededores del Aeropuerto de Barajas, Algete, Fuente el Saz, etc., y vais a ciento y... la punta de los deditos se caen a cachos (necroxis), incluso en un día como hoy, 29 de abril de 2009.
Nota: Tengo calientapuños y lo uso, claro.
Esto me ocurre sólo por las mañanas, aunque estemos en pleno invierno (diciembre, enero,...) y si es un día decentito. Lo normal es que a lo largo del día las cosas no sean así.
Me gustaría que si alguien se va a gastar más de ciento y muchos euros lo supiera.
Y no es lo mismo la costa o el sur que el centro o el interior. ¡qué voy yo a contar que no sepáis todos!
Salu2

Groucho dijo:

8600346_12R.jpg

Cuando los tengais poned unas fotos... ;) a mi son los protectores que más me gustan, pero no he encontrado ninguna foto de "moto entera" para hacerme una idea de como quedan estéticamante...

Yo tengo los Dainese Jerico y se los recomiendo a todo el mundo,por 100 euritos en rebajas estan muy bien,de lo mejor que he probado. ;)

Yo llevo los de BMW, no se que modelo, pero son lo de invierno, y con 3 o 4% en r12r no paso nada de frio, logicamente con el apoyo de los puños calefactables. Con agua, no calán, caiga lo que caiga (hablo de cientos de kilometros bajo aguaceros). El street guard II tampoco cala, pero es inutil contra el frio, yo me pelé el sabado pasado en Madrid con 10º de media. Es una pena, pero no lo volveria a comprar por nada del mundo, no es un traje que vale 800 pavos, como mucho es un traje que "cuesta" 800 pavos. >:(

Un voto mas para los Jerico, aunque en una naked ( K 1200 R ) y por debajo de 5 grados los dedos se enfrian aun con los puños calefactables.

Y a todo esto, frio con un Streetguard ??? Yo he tenido un Tourguard y ahora un Tourance y a 0 grados y menos, con una camiseta termica tan feliz.

V'sss

Kabezon-bcn dijo:
Un voto mas para los Jerico, aunque en una naked ( K 1200 R ) y por debajo de 5 grados los dedos se enfrian aun con los puños calefactables.

Y a todo esto, frio con un Streetguard ??? Yo he tenido un Tourguard y ahora un Tourance y a 0 grados y menos, con una camiseta termica tan feliz.

V'sss

Frio, frio, especialmente en la zona de la barriga. + camisa termica + forro polar.

Atrás