Guantes para invierno Halvarssons Excellent

Nichi

Allá vamos
Os lo tengo que comentar.

Llevo unos dos años probándome guantes de invierno (para frío y agua) de varias marcas por las tiendas, unos por una cosa y otros por otra rechacé todos: el forro se cierra cuando sacas las manos, y luego no hay un dios que las meta, algunos con poco tacto, poco flexibles, pesados. Han pasado por mis manos pruebas de muchas marcas y nada, hasta que por fin los encontré.

Casualmente entré en una tienda de motos en San Juan de Alicante a fisgonear, y allí estaban, me los probé, quiero decir con mis manos y los puños de la GS. Los encontré muy flexibles, con tacto, el forro en su sitio, reforzados, piel de cabra y de canguro y me aseguran que no calan agua y aguantan mucho frío.

Que lo sepáis, los Halvarssons Excellent, tenedlos en cuenta. Ah! 100 € justos.

Sus características

excellent1_b.jpg

pues yo tengo esos mismos y se calan y no sirven para 0 ºC

son complicados de poner por el forro interior, pa gustos los colores pero a mi no me gustan ;)

Prueba los Alpinestars Jetpro Goretex. Probados este verano 4 horas lloviendo sin parar (caló hasta el traje de agua) y los guantes no calaron nada. En cuanto al fró, ahora tengo los Rukka Atlas y más o menos igual, yo, en la RT, a menos de 5 grados pongo los puños aunque si hace sol no me hace falta.

:)yo los Alpinestar los deseche primero porque a 2 grados se me quedaban heladas las puntas de los dedos, y eso que llevaba los puños calefacionables, es verdad que no calan,pero la piel empapa de cojones.Ahora tengo lo Held
Freizer, y me van muy bien, este fin de semana mismo los he llevado todo el viaje y no me han calado nada y con frio muy bien, el unico problema es que si la temperatura esta por encima de los 10º se me frien las manos. ;) ;)

Atrás