Guantes Prosummer vs Summerrain

plana

Arrancando
hola a todos.

No hace 15 dias que me dieron mi F800R y empiezo a tener que equiparme de forma mas seria. Vengo de una scooter.

He visto en el concesionario unos guantes prosummer y me han gustado (me piden unos 80 y pico euros) y luego al llegar a casa he visto en MSM los summer rain de oferta.

Alguien los tiene y me puede ilustrar un poco ??.

Busco algo impermeable y de todo tiempo. Llevo los puños calefactables y no creo que necesito un superguante.

Me ayudais...

Un saludo

Hola No frost!
Yo tengo los 'prosummer' para el verano/carretera. Van bien y, como son de gore tex, son impermeables.
Hice un viaje con ellos de 1100km lloviendo y bien. Eso sí siempre en verano.
Para invierno ni de coña, además no llevan ninguna protección.
Yo para el invierno te recomiendo los 'prowinter' de BMW o los  'jericho' de Dainesse.
Salud compañero!

Eso dependerá de lo "caliente" que seas ;D ;D

Yo tengo unos summerrain desde hace dos años y los uso tanto en verano como en invierno, combinados con los puños calefactables de momento no necesito más en invierno y en verano voy muy a gusto con ellos, me gusta tener "tacto" en las manos y con unos guantes más gordos no voy cómodo.

Los prosummer no sé como son, pero no parecen muy gordos y tienen pinta de ser cómodos.

Otros guantes "todo uso" son los Allround, son un poco más de invierno y a bun precio, los tuve antés de los summerrain y me dieron muy buen resultado.

V´ssssssssssssss

Yo tengo los summer rain y son buenos: impermeables y con tacto. No son los mejores para el frío, pero si debajo te pones unos sotoguantes de seda, problema resuelto. Con esa combinación entré en el circuito de Guadix en diciembre, bajo cero y el resultado fue asombroso.

yo tengo los prosummer, van de coña, pero para invierno nada de nada.

són para el summer, primavera y otoño. ;)

En guantes, me gustan más los Dainese que los BMW.

Con respecto a los puños calefactables, no te fíes. Puedes pasarlo mal cuando hace frío, por mucho puño calefactable que lleves, si los guantes no son adecuados.

Saludos,

Atrás