Guantes ProSummer?

fernandogm

Curveando
Me podeis contar si los guantes ProSummer (que llevan goretex y cortaviento) son suficientes para unas temperaturas de 5º de minimas?
Lo usaria con puños calefactables, cubrepuños y sotoguantes.

Es que los ProWinter me parecen excesivos para un clima no tan frio y preferiria no perder tacto en las manos.

Lo que quiero es un par de guantes impermeables, si creeis que hay otras opciones mejores... estoy dispuesto a oir opiniones. ;)

Graciaaaaaas :)

Hola Fernando, tengo los SummerRain, muy similares alos ProSummer. Este año los he llevado puestos a Pingüinos, con sotoguantes; sin problemas. Son impermeables, no pierdes el tacto y muy cómodos.

Otra opción, los Allround: aptos para lluvia, pero sin Gore-Tex y más cortos de puño.

Saludos, Lolo. [smiley=evil.gif]

Yo también uso los SummerRain con sotoguantes y puños, y perfectos. ;)

Hola Fernandogm, yo tengo un modelo del 2002, creo que son el modelo Cover-Winter, pero no estoy seguro porque en la etiqueta sólo pone Made in Vietnam, son parecidos al ProWinter y me los he puesto no mas de media docena de veces porque con ellos tienes menos tacto qu´el Pocholo.
También tengo unos Summer-Rain y unos Allround, los primeros sirven para temperaturas de alrededor de 7-8º con los puños calefactables y no se pasa frio, llevan goretex, los segundos sirven para temperaturas alrededor de 0º también con puños calefactables ( ah, los dos con  protectores de puños o similares en el manillar ) pero no llevan goretex, aunque las protecciones en caso de caida son algo mejores, el tacto para conducir, muy parecido en los dos, la verdad es que no se pierde mucho tacto en comparación con lo que protegen del frio. Estos dias he estado rodando con los Summer-Rain y con 5-6º y los puños no he pasado frio, claro que voy con una RT. Con lluvia con ninguno de los 2 tendrás problemas. La diferencia de longitud de puños es de unos 2 cm mas cortos el Allround.

Salu2

Visto lo visto, creo que es una opcion nada descabellada, asi que me compre el sabado los prosummer que habia descuento :)

De momento no los he estrenado, pero en cuanto lo haga os dire si me equivoque o no.

Gracias por vuestra ayuda.

Atrás