GUANTES RALLYE

carlesb

Allá vamos
;)

Estoy pensando pillarme unos guantes Rallye de BMW (los traileros que llevan las letras GS en grande).
Alguien que los tenga, ¿son aptos para uso en verano?
¿son cómodos para uso diario?

Grácias foreros,

Un saludo
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Yo no los tengo,pero los he visto y me parecen demasiado camperos.por ese precio yo me pillaria los airflow ó de otra marca que tambien fabrique guantes de campo

Pruebatelos cuando puedas y veras lo comodos que son,lo unico es que la boca del guante es un pelin estrecha y segun como sea tu mano igual te cuesta meterla...si no es asi es un guante muy,muy bueno y en verano los puedes llevar perfectamente.saludos. ;D

¿Y los guantes boxer cup? tienen buena pinta, alguien sabe algo de ellos... a mi personalmente me han entrado por los ojos

Los guantes boxer cup son lo mas racing que tenemos en catalogo,con lo que esto conlleva;son super seguros,llevan refuerzos de carbono en las palmas y en los nudillos,estan fabricados en napa de buey (que incluso es doble en algunas partes),Kevlar y piel de canguro (en el interior,muy suave...pobre canguro), y encima de todo esto son muy comodos;lo malo es que si hace frio pasas frio,si hace calor pasas calor,si llueve bastante te mojas...es lo que tienen los productos racing. ;D

Bien aconsejado por vuestros sabios comentarios, hoy me he pillado los guantes Rally.

Me los he puesto y quedan...........................................como un guante!!!!!!

8) 8) 8) 8) 8) 8)

Hola CarlesB!

Cual es el precio de los guantes Rally? Su estética me gusta bastante y tienen un aspecto mucho más sólido que los Alpinestars de cross puro y duro que llevo en verano.

Saludos!!

Hola Grumantor, encantado de "forear" contigo,

Los guantes Rally cuestan 67.59 euros, según el catalogo BMW 2003.

Un saludo :) :) :)

Te lo pregunté 2 veces, 2 veces me contestaste, y 2 veces digo GRACIAS! ;D

Saludos!!

Atrás