Guantes Richa GP Top - ¿Opiniones?

xavisanch

En rodaje
Pues eso, que estoy pensando en comprarme estos guantes y quería saber si alguien los tiene o se los ha probado y me puede decir que le han parecido.

Gracias por adelantado.

V's.

10808g.gif

otros colores

10809g2.gif
10806g2.gif
10807g2.gif

Guante de carretera confeccionado con piel de canguro, protecciones de carbono en los nudillos, muñeca y dedos. Refuerzos de Kevlar en palma y dedos. Provisto de ventilaciones en dedos y muñeca. Con cierre de velcro.

precio aproximado sobre 90 €,

parece que protegen mucho, pero ya sabes que con tanta proteccion se hace incomoda la adaptacion a la mano, sobre todo en los nudillos, V,s

Si buscas unos guantes con buena protección y estilo racing...estos parecen adecuados.
La descripción de características lo dejan en buen lugar. Habría que ver el taco de la piel y la calidad de las costuras.
A simple vista me parecen de calidad. ;)

Gracias Ankor y Charlie39,

Efectivamente, ya me supongo que con tanta protección, lo mejor es provarmelos y ver como se adaptan a mi mano, ya que si los refuerzos no caen en el lugar adecuado... kgada la hemos!

En cualquier caso, mi pregunta iba más en el sentido de que conozco otras marcas como Dainese, Alpinestars, Spidi ... pero de Richa no tengo ninguna referencia, y no sé que tal resultan a nivel de calidad y durabilidad.

La verdad es que si buscas unos guantes de prestaciones similares en las otras marcas que he mencionado, te vas a precios muy superiores.

A parte de vuestra opinión sobre Richa, ¿teneis algun modelo favorito de guante que me recomendariais? Deciros que soy básicamente un "dominguero". O sea, que solo hago salidas "cortas" (250 km maximo), y no suelo hacer viajes largos con la moto. Por lo que primaría la protección a la comodidad (por eso me ha fijado en este tipo de guantes).

Gracias de nuevo.

V's.

La marca richa es una de las primeras marcas en deportes de invierno y me imagino que la fabricación de cualquiera de sus productos seran de 1ª calidad. un saludo 8-) 8-) 8-)

yo tuve unos guantes Richa, no ese modelo y la verdad es que muy bien,
actualmente tengo la botas y los pantalones de RAMSY y mios y nos van MUY bien, a excepcion del velcro de las botas que no acaba de pegar bien del todo en toda su longitud, V,s

Atrás