GUANTES SUMMER-RAIN BMW, PROBLEMAS

JIMBO

Curveando
Quiero dejar constancia (a atención al cliente de BMW ya lo hice) que mis guantes BMW SUMMER RAIN con membrana de gore-tex se encharcaron este domingo mientras iba con la moto en una prueba ciclista, 4 horas lloviendo y a los guantes se le exprimía el agua, por cierto a un Guardia Civil que tb los llevaba, al ver los mismos me dijo literalmente "cuanto te costaron, pues vaya una mierda de guantes", de todas formas atención al cliente me ha llamado y tengo que pasar con ellos por el concesionario donde los compré, pero ¿que pasará?, ¿a alguien le ha sucedido lo mismo?. :'(

A mí me ha pasado lo mismo en Jerez. Pensé que me los había puesto mal, pero veo que no soy el único con ese problema. Ya me contarás que te han dicho en el concesionario.

A mi también me paso lo mismo, pero pense que era normal... que no calaban si llovía poco, pero que si llovía mucho si que calaban... :-[ :P

¿Llevábais el guante por fuera o por dentro de la manga?

¿No os habrá entrado el agua resbalando por la manga?

Si los llevábais por dentro acabais de ahorrarme una pasta. ;D

Por dentro de la manga de un 3/4 Dainesse de Gore Tex con la manga apretada hasta el tercer clip. Indicar que 3 días más tarde los guantes aun estaban humedos, evidentemente no los puse a secar al exterior para que en el concesionario los viesen así. Ahora tengo que encontrar la factura o el cgo. en el banco para poder reclamar.

Yo los tengo y de momento siempre han cumplido a la perfección.

Saludos...Carles.

Hola

Yo tambien los tengo y no he tenido ningun problems, no obstante no he estado 4 horas bajo la lluvia. Lo que si he notado que el limpiador de pantalla no limpia como los atlantis. pero por el resto bien ???.

Ya contarás.

Salu2

Carlos

Hola Jimbo. Yo también los tengo, y por el momento bien, aunque 4 horas de agua en verano lo pasaron.

De todos modos creo que la piel de los puños se cuartea con mucha facilidad tras kilometros y mojaduras....
Saludos.

Ya he encontrado la factura, mañana o pasado los llevo al concesionario y os cuento. ??? ???

Jimbo, cuentanos como acabó el tema de los guantes, yo los tengo pero no han aguantado de momento más que media hora de lluvia, aunque muy intensa.

No me dieron ningun problema pero quiero saber si lo van a dar con más horas de agua.

saludos

muy buenas
Sin ánimo de hacerme el entendido:
Ojito con el Gore Tex pues puede que la capa exterior (léase cuero, thinsulate, etc.) puede que esté empapada y que dé la sensación de que el guante pesa 2 kilos, pero por dentro está seco. (es lo que sucede eskiando con lluvia)
De todas formas el punto débil de las prendas en Gore Tex son las costuras y los dobleces. Y los guantes y botas pues... eso.
Yo soy un convencido y he aguantado hasta 6-8 horas bajo el agua sin problema.
Un saludo.

Atrás