¿Guantes Summer Rain en invierno?

Rol

En rodaje
Hola a todos:

Estoy pensando en comprar unos Summer Rain para usar en invierno ya que tengo unos Prowinter pero son muy gordos y pierdo tacto.

Busco algo que sea delgado, con tacto e impermeables. Acierto con ese modelo o me recomendais otro modelo?..

Gracias por anticipado y a rodar.

Saludos.
Rol.

Como siempre habrá que hacer el análisis individual. Dependerá de dónde vivas y de si llevas puños calefactables.
El catálogo indica que son 'guantes de verano muy ligeros' y los símbolos indican que están preparados para temperaturas cálidas.
Vamos que si a los 'depende' contestas que en zonas frias y sin puños, no parece una decisión muy acertada.
Aunque cada cual sabrá de su resistencia al frio.

Yo los tengo, y como el nomber indica son para el verano.
CUando llueve aguantan mucho (gore-tex), y además tienen una gomita en el dedo indice del guante izdo muy práctica para limpiar la pantalla. Pero para el frío, eso es otro cantar. No abrigan de las temperaturas bajas, y en invierno, aunque no te muevas en temperaturas muy bajas, no creo que hagan bien su ´función, incluso con los calefactables.

Desde luego no me los plantearía como un guante para todo el año.:-/ :-/.
;) ;)

Wenaaaaas =)

Has mirado los Allround? Tambien con gomita para limpiar la visera, mas abrigaditos y con los puños calefactables puedes sobrevivir bien.

Rafagas y V'sss desde Madrid

xardueiro dijo:
Yo los tengo, y como el nomber indica son para el verano.
CUando llueve aguantan mucho (gore-tex), y además tienen una gomita en el dedo indice del guante izdo muy práctica para limpiar la pantalla. Pero para el frío, eso es otro cantar. No abrigan de las temperaturas bajas, y en invierno, aunque no te muevas en temperaturas muy bajas, no creo que hagan bien su ´función, incluso con los calefactables.

Desde luego no me los plantearía como un guante para todo el año.:-/ :-/.
;) ;)

Yo tengo los Prowinter y los SummerRain y tanl como dice xardueiro, los summerRain son para el verano, aunque lleves puños calentables, protegepuños y vivas en el sur de España, son de verano.
La humedad también cuenta y si se te enfrian las manos, es lo peor.

Salu2... ;)

Coincido plenamente en todo lo expuesto . Tengo los Summer y dependiendo las temperaturaas habituales que disfrutes puedes pasar bastante frio . Para el agua bien . Yo me compré para este año los Prowinter . He de decir que vivo en El Puerto de Santa María = "Cadifornia"

Saludos.

Yo también los tengo, y como te dice Xardu, en invierno aguantan bien el agua pero para el frio no estan muy preparados. Como me dijo en una ocasión Mandacarallo, BMW no engaña con su nombre Summer (verano), rain (lluvia).

De todas maneras yo los uso todo el invierno, y para subsanar el tema del frio compre los guantes finos de seda, y tienes el mismo tacto, y aunque parezca mentira abrigan mucho mas.

Un saludo compañeiro

Bueno tengo los dos (Gracias por ello Guaje) los de invierno Prowinter, y los Summer Rain, la verdad es que por Asturias, me paso casi el invierno con los Summer Rain, y un punto de los puños cuando hace más rasca..... Los Prowinter para salidas por la nieve, Pingüinos, etc.... Prefiero pasar frio que perder tacto....
Me gusta mucho la menbrana del agua......

Piti dijo:
De todas maneras yo los uso todo el invierno, y para subsanar el tema del frio compre los guantes finos de seda, y tienes el mismo tacto, y aunque parezca mentira abrigan mucho mas.

Estoy de acuerdo con Piti y se me olvidó comentarlo en mi respuesta anterior , los guantes finos de seda si te los pones con los Summer te quitan bastantes frio y con puños calefactables "ni te lo cuento".

Saludos.

Hola a todos:

Yo tengo los Prowinter y los Air Flow. He de decir que practicamente uso los Air Flow todo el año excepto que llueva (vivo en Vigo y tengo puños en la moto).

Soporto bastante el frio y lo que me molesta de los Prowinter es que parecen para viajar por Siberia, te asas con ellos si no hace mucho frio y no tienes nada de tacto de lo gordos que son. Por cierto los he puesto dos veces y están nuevos, si alguien los quiere que me ponga un privado que los vendo baratos.

Ya se que Summer Rain significa lluvia de verano y que básicamente son de verano y entretiempo, pero mi idea era usarlos en invierno cuando no haga mucho mucho frio y que si llueve no me calen agua.

Gracias a todos por vuestras amables respuestas. Me sacan de muchas dudas.

Rol.

Yo llevo 2 inviernos con ellos, y de maravilla. Cuando hace frio me pongo unos de seda debajo, y con los puños calefactables, se va de sobra. Solo en condiciones duras se agradece un guante puro de invierno.

Atrás