Guantes SummerRain que calan

Carlos203

Curveando
Ayer hice un viaje de 300 km bajo la lluvia y llevaba unos guantes BMW SummerRain (llevan Gore-tex) que compré en julio de 2004.

El problema es que a los 100 km de lluvia no muy intensa el agua por fin llegó a mis manos y me tuve que comer 200 km mas con las manos mojadas. Menos mal que llevo puños calefactables y por lo menos no pasé frio.

¿Es normal que calen tan pronto?. Ya se que el Gore-tex no hace milagros.

¿Puede ser un defecto de fabricación y puedo reclamar a la casa?

Para invierno uso unos guantes BMW Cover Winter (también con Gore-tex) y con mucha lluvia dan sensación de humedad pero no calan.

Un saludo y gracias por vuestra ayuda.

Es tu momento para que te los cambien yo en una tienda tuve durante dos meses unas chirucas con gore-tex dentro del agua y ni una gota aparte que la casa son tajantes en el tema si la membrana no funciona se cambia es el contrato que tienen firmado la casa donde compraste los guantes seguro porque yo he firmado dos o tres contratos de estos.

Carlos , hace un mes me cambiaron en el concesionario unos guantes como los tuyos por idéntico problema y no me pusieron pega alguna , guantes nuevos y punto. Te recomiendo hagas lo mismo .
Saludos.

Hola a todos!
Creo que Gore Tex supervisa el diseño de cada prenda que se hace con su material.
Yo tengo esos guantes y los míos no calan.
Perdonad la perogrullada pero... los guantes deben estar por DENTRO del puño de la chaqueta. De lo contrario el agua entra desde la manga.
Si está correcto puede que sea un fallo al coser las costuras.
Un saludo ;)

jabier dijo:
Hola a todos!
Creo que Gore Tex supervisa el diseño de cada prenda que se hace con su material.
Yo tengo esos guantes y los míos no calan.
Perdonad la perogrullada pero... los guantes deben estar por DENTRO del puño de la chaqueta. De lo contrario el agua entra desde la manga.
Si está correcto puede que sea un fallo al coser las costuras.
Un saludo ;)
Ellos venden una menbrana y el fabricante de los guantes se la tiene que apañar para colocar el guante fuera de la menbrana no hay costuras en contacto con el gere-tex rebordes con costura siliconada al final del guante la casa gore-tex se las sabe todas.

Atrás