¿GUANTES TERMICOS O PUÑOS?

gildo

Curveando
El problema no es mio sino de mi mujer ,que se le conjelan las manos, tengo una 1200 gs, y siempre va con migo( o yo con ella)¿ alguien me puede decir si funcionan bien o mal los guantes termicos, o seria mejor poner unos sobrepuños calefactados en las asa de atras y todo esto se puede conectar a la toma de corriente sin problemas de bateria? ???
Ala he ahi el dilema. Gracias de entemano

Solución: sotoguantes eléctricos

La marca KLAN los fabrica y funcionan bien (en Pingüinos tenían una tienda en la plaza central).

De este modo tu mujer tendrá libertad de movimientos y encima calentita ;)

XL1000VSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Si tiene mucho frio no lo dudes guantes electricos. Piensa que lus puños no te calientan toda la mano los guantes electricos si.
Saludossss

Estoy con todos: guantes térmicos..... tb existen unas pastillas que aguantan el calor pero no da libertad de movimientos ninguna ya que tienes que ponerlas entre las manos. Creo que los guantes térmicos es una buena solucion para Mariola.... siempre que no quiera meter sus manos en tu entrepierna..... ;) ;) ;) ;) ;D ;D ;D

gildo dijo:
Gracias por aclararme las dudas,GUANTES,  de esa manera cuando paremos me podra acariciar :P :P

Ten en cuenta que los guantes electricos no tienen unas protecciones muy buenas que digamos.

Si fuera mi mujer la compraría unos buenos guantes de invierno con protecciones y unos sotoguantes electricos.

XL1000VSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Kuko, una pregunta ???¿ tu cuando duermes?.La verdad que nos sorprendes con tu horario; gracia otra vez; lo de la entrepierna :P lo hemos probado :P pero con estas temperaturas esta TODO FRIO ;D Y NO SE ENCUENTRA NADA :'(

Hola. Pues yo voy a discrepar de la mayoria ;D
No, la verdad es que los guantes o sotoguantes electricos van a dar calor a toda la mano mas que los puños, pero para mi y para mi mujer tienen el inconveniente de que vas enchufado, es decir, con cables colgando de las manos y no me seduce mucho. Yo lo comente con mi mujer y al final nos decidimos por los cubrepuños. Los tengo instalados en mi Pan y son muy practicos, esteticamente quedan bastante bien y, como van com velcro, los puedes quitar cuando quieras. te pongo unas fotillos de como ha quedado el invento:

DSC00813p.JPG

Detalle del cubrepuño:
DSC00814p.JPG

Detalle del interruptor:
DSC00812p.JPG

Elijas lo que elijas, lo inportante es que no ella pase frio.

Saludos

gildo dijo:
Kuko, una pregunta ???¿ tu cuando duermes?.La verdad que nos sorprendes con tu horario; gracia otra vez; lo de la entrepierna :P lo hemos probado :P pero con estas temperaturas  esta TODO FRIO ;D Y NO SE ENCUENTRA NADA :'(

;D ;D ;D ;D. Lo mío son los malos horarios :'(.... ya te contaré ya........ :-X

Razón tienes, con estos fríos no se encuentra nada pero por experiencia te digo que no es que no se encuentre.... ¡¡¡es que ni siquiera está!!!! ;) ;) ;) ;) ;) ;)

Por cierto, viendo cómo ha quedado en la Pan :o :o :o.... no lo dudes... móntale el artilugio a tu super Gs.
Nos vemos, que tenemos muuuuuuuuchas ganas de salir de nuevo!!!!!!

GILDO

YO , si ,si , la verdadera solucion para tu problema y el de MARIOLA es sin duda pasarte por DOS RODES y adquirir una flamante 1200 RT , ni frio ni calor ;D ;D ;D ;D

ODIN dijo:
GILDO

YO , si ,si , la verdadera solucion para tu problema   y  el de MARIOLA es sin duda pasarte  por DOS RODES y adquirir una flamante 1200 RT  , ni frio ni calor  ;D ;D ;D ;D

Gildo.... olvídate de lo que te dice Odin.................
k1200LT.jpg

Con esto no tendrá frío ;D ;D ;D ;D ;D

Gracias a todos por las ideas que me dais ???,ya veo que me quereis mucho ;D y como dijo aquel: COMO NOS VAMOS A PONER CON TU, TU DINERICO ::),(con esode cambiar de AMOTO) lo de la RT hay que reconocer que es una pasada ,pero un poco para personas MAYORES com ODIN :P. No opinas lo mismo Kuko.

La idea de la PAN es cojonuda Gracias

GILDO eso no es una pan , es una LT , y yo no soy mayor so ;Dy PATRIMONIO NACIONAL . no le pidas muchos consejos a KUKO que ultimanente solo sale de noche y lo ve todo oscuro ;D

Hola

La solucion que te pone Llargs, la encuentrom muy valida, ya que lleves los guantes que lleves no tienes problema. Y si te lo dice una persona tan experimentada como el seguro que bien te aconseja, que Chuky va muy contenta con el  ;).

Salu2

Carlos

Atrás