Guantes termicos

tomas

Arrancando
¿Alguien tiene información sobre este tipo de guantes?
¿Funcionan?
Es que tengo las manos como el hielo y ningún modelo estandart me lo soluciona ???

Hola,

Para motos no, pero para esquiar existen unos guantes que tienen un bosillito en el dorso de la mano en el cual se aloja una bolsita que se vende en tiendas de montañismo y que al agitarlas producen calor durante una horas.

Quizá puedas probar estas bolsitas con tus guantes...

un saludo

Hola, he visto estos navegando por la red, pero no puedo darte referencias ni se si los envian a España o tienen distribuidor aqui.
gloves.gif

Los puedes encontrar en esta pagina:
http://www.gerbing.com/pages/clothing/gloves.html

Tambien se que Baehr tiene algun modelo pero creo que son mas caros.

Espero que te sirva de ayuda. Si los compras, ya nos diras que tal van, puede ser interesante.

Saludos

Funcionan muy bien, mucho mejor que los puños calentables ya que te calientan la mano desde la parte exterior que es donde te da el frío.

No solo calientan las manos, si no que, al estar las manos muy irrigadas por la sangre, colaboran a calentar el resto del cuerpo a través de la sangre.

Yo tengo unos Baher que me vendió Quique, que es miembro de este foro y su distribuidor, son caros pero funcionan.

Gracias por la información. He comprado unos sotoguantes de la marca KLAN, son italianos y carísimos, 106 e con el conector BMW. pero los hemos probado y se calientan suficiente. Los guantes ya eran la leche, pero subian a unos 140 e.
Los hemos comprado en Madrid creo que la tienda se llama moto boutique y está en Moncloa. Salgo ahora mismo a que mi chica los pruebe.
Por cierto, los puños calefactables nunca me han gustado porque calientan la palma pero no las puntas de los dedos. Estoy deacuerdo contigo Pe.
Se me olvidaba. Los conectores llevan un sistema especial que los hace estancos al agua por lo que los puedes usar con lluvia sin problemas. ;D

Acabo de llegar con Ague. Hemos probado los sotoguantes termicos y ........ funcionan!.
Temperatura unos 8 grados pero es que tenia (los llevaba ella) que desconectarlos porque ¡se quemaba!. Con unos 0/5 grados serán la repera. Además, cuando los apagas te guardan el calor bastante tiempo (junto con unos guantes de cordura Racer con membrana Hipora.
Ague era de manos frias como el hielo, ahora le pondré los sotoguantes para que me masajee la espalda ;D ;D ;D ;D

Atrás