Guantes verano Alpinestar S-MX 2

luhergi

En rodaje
Hola, os pongo unas fotillos de los guantes que me he comprado: los Alpinestar S-MX 2 Air CArbon. Son unos guantes de verano, bastante fresquitos gracias a las varias entradas de aire que llevan así como al tejido de rejilla del dorso de la mano. Ajustan muy bien, son muy cómodos y flexibles y llevan detalles como unas inserciones de goma en el extremo de los dedos índice y corazón (se supone que para que no resbalen las levas de freno y embrague). Además lleva una generosa protección de carbono en el dorso de la mano.

Creo que son una muy buena compra por 60 €.

Vsss

Yo estuve viendo esos, pero opté por los Revit Monster porque me parecían un poko más discretos y más fresquitos, ya que la zona lateral entre los dedos está ventilada...

FGS039_1010.jpg

luhergi dijo:
Hola, os pongo unas fotillos de los guantes de verano que me he comprado: los Alpinestar S-MX 2 Air CArbon. Son unos guantes de verano, bastante fresquitos gracias a las varias entradas de aire que llevan así como al tejido de rejilla del dorso de la mano. Ajustan muy bien, son muy cómodos y flexibles y llevan detalles como unas inserciones de goma en el extremo de los dedos índice y anular (se supone que para que no resbalen las levas de freno y embrague). Además lleva una generosa protección de carbono en el dorso de la mano.

Creo que son una muy buena compra por 60 €.

Vsss

Creo que es una compra excelente.
Para mi ALpinestars son la mejor marca de guantes con diferencia !!!
Desde que probe los primeros ya no he podido cambiar!!

Esos alpinestar los tiene un amigo d emi novia, si no me equivoco. Están un raaaaaaaaaaaaaaaato guapos.

Yo llevo unos Rallye-2 (o algo asi), pero vamos, porque los Alpinestar no los vi cuando me compré losguantes de verano, porque yo tambien soy pro-alpinestar en guantes (tengo unos GP-Pro, y antes unos GP-Plus).

Atrás