Guantes Verano/entretiempo impermeables

jhonnys

Allá vamos
Registrado
6 Nov 2002
Mensajes
634
Puntos
63
Ubicación
Madrid
Pues eso.. como dice el titulo quiero buscar unos guantes tipo touring que pueda llevar entre tiempo o incluso verano suave pero que sean impermeables , de manera que no tenga que llevar a un viaje largo los de invierno solo por lluvia sin bajas temperaturas ...a ver que me podeis recomendar
 
Yo tengo varios de ese tipo, pero por comodidad me quedo con los BMW Prosummer Gore-Tex.

Saludos.
 
Yo tengo los Ruka Argosaurus y ayer mismo que salí de ruta con ellos, aquí en Gran Canaria en la zona alta, había 4,5º y perfectos. No son nada calurosos y el tacto es de 10.
 
Los Dane Skagen, tienen un tacto espectacular, con Gore Grip laminado, catalogados como guante de verano en el norte de Europa.

Altamente recomendables


1578671304350.png
1578671321487.png
 
Que buena pinta tienen esos¡¡ Tendria que probarlos y esperar a ver si bajan un poco de precio. o al reves mejor jajaja
 
Que buena pinta tienen esos¡¡ Tendria que probarlos y esperar a ver si bajan un poco de precio. o al reves mejor jajaja


Si te interesan, me lo comentas y te paso un descuento bueno ;), ya me lo pasas por privado, la talla y color que prefieres y si lo tenemos en stock el precio es mejor :)

Son muy, pero que muy buenos, sinceramente.
 
Por ahora uso los HELD Air N Dry Gore-Tex, que no se porqué pero se parecen mucho a esos Dane... Son curiosos porque tienen dos aperturas para la mano, una goretex, otra no goretex y para verano/entretiempo/lluvia van bien.
 
Yo tengo esos dane y encantado, Ahora para verano no. Yo los uso contemperatura mas bien frías y perfectos. Entre 5 y 20 grados.
 
Guille yo sigo dándole vueltas entre los Skagen y los Tyril, según la descripción de web los Tyril aguantan más frío. Lo que busco es de entretiempo pero más para frío que para calor. Cuál de los dos compro??
 
Bueno, pues al final me animé (o mejor, animado gracias al descuento especial, je je..) y ya los tengo en casa:
IMG_20200430_212506.jpg
A falta de probarlos sobre la moto y que se mojen... son justo lo que buscaba. Lo suficientemente finos para un buen tacto y proteccion para usarlos todo el año siempre evitando las temperaturas extremas de frio o calor. Ademas me quedan "como un guante" nunca mejor dicho.
Gracias Gille.
 
Arriba