Guantes Verano Mujer

serguey

En rodaje
Hace un par de mese se compro mi mujer unos guantes para el verano, en concreto unos Spidi Z-100
a78412.jpg

Resulta que  pese a la buena apariencia que tienen, le destiñen en una parte concreta en las dos manos, probamos lo del talco, pero no lo de la laca pues no me parece normal estar con remedios caseros cuando pagas 65 euros por los guantes.
Total que en la tienda (LBM, La Boutique del Motor, en Madrid) han intentado ayudarme pero finalmente los hemos devuelto.
El problema es que no encontramos guantes para ella, y todos le están grandes porque aunque tiene los dedos largos es de mano muy fina y ni siquiera en Recambios Baeza (BMW), nos dicen que no hay para chica.
Cosa rara, BMW hace trajes y ropa exclusiva para mujer pero guantes no.

Sabéis de alguna marca o modelo de chica y que sea un guante de piel para el verano similar al Spidi, que por lo demas le encantan .

Muchas Gracias.

En el Autoservicio del motorista tienen los REVIT CLUB LADY. Dicen que están diseñados exclusivamente para mujer, los tienes aquí:
http://www.autoserviciomotorista.com/

Sólo los tienen en negro, no sé lo fresquitos que serán pero tienen muy buena pinta...

José R850R:

Precisamente ayer estuvimos en la tienda que tienen el la Av. de ciudad de Barcelona y no nos enseñaron este modelo de Revit ni el que he visto de AlpineStars, los he impreso e iré a la tienda de Bravo Murillo

Muchas Gracias.

serguey, si no los tienen en esa pásate por la de San Vicente Ferrer, es bastante más grande y tal vez tengan más productos.

mi mujer lleva los bmw airflow igual que yo y esta encantada la verdad es que son comodisimos

mi mujer lleva los bmw airflow igual que yo y esta encantada la verdad es que son comodísimos

Pero lo hay de talla pequeña?, ya te digo que mi mujer tiene una mano muy delgadita y solo le valen los que son exclusivos de mujer, que son mas estrechos, los demás aunque se ha probado tallas pequeñas, le están anchos.

Eureka
Después de estar toda la tarde viendo guantes y todos le quedaban grandes o bien de dedos (largos) o bien de anchos.
Hemos encontrado estos que aunque son modelo de hombre en su talla mas pequeña (XS) le estaban bien.

a68177.jpg

Por fin, no me lo puedo creer :P

Muchas gracias a todos por vuestra ayuda

Salu2 y Vssss

pues yo le he regalado estos a mi chica ;D
porque en moto el casco y los guantes son importantes,
un saludo
aht.sized.jpg

Atrás