GUANTES?

Paloma

Arrancando
Registrado
25 Jun 2004
Mensajes
88
Puntos
0
Hola a todos!

Acabo de perder uno de mis guantes, esos despistes tontos. Y como se aproxima el fresquito pues he pensado comprarme unos que abriguen un poquito. Yo hasta ahora los he tenido siempre de cuero finos, porque hace años eran demasiado voluminosos y no me gustaban, pero digo yo que la cosa habrá cambiado y a quien mejor preguntaro que a vosotros. Ah, tengo puños calientes, pero no sé que tal funcionan aún ya que la moto tiene 2 meses.

Muchas gracias.
 
No se dé que parte de España vives lo cual va a condicionar el tipo de guante yo vivo en valencia y voy bastante a Teruel tengo puños calientes y con unos guantes fino voy muy bien lo único que hago es en invierno darle una rociada de un spray de Goro tek. Para darles algo de repelencia al agua y en primavera lo unto con un poco de betún transparente, para que sigan teniendo flexibilidad.
 
Si quieres unos guantes impermeables y buenos, pero como ya comentas tienes puños calefactables:

Guantes Prowinter BMW
Talla: 6-61/2 - Color: Gris / negro
Ref: 72 60 7 681 130 Precio: 93,44 €

Estos abrigan mejor y son de otro tipo de tacto, pero mejores:

Guantes Atlantis BMW
Para viajes largos.
Talla: 6-6 1/2 - Color: Antracita
Ref: 72 60 7 674 359 Precio: 120,74 €


Depende los que te quieras gastar, pero recuerda que lo barato al final sale caro.

Saludos desde el sur del sur :D

"Socio fundador Club 75"
http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb/YaBB.pl?board=BMW;action=display;num=1076095623;start=0

PD: Que motivos teneis para no venir al sur del sur?
http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb/YaBB.pl?board=VIAJES;action=display;num=1071236429
 
;) Hola a tod@s,
Tu post Paloma me viene como anillo al dedo o guante a la mano...pensaba realizar la consulta.
En mi caso tengo una R1150R con puños, pero vivo en la sierra de Madrid.
La uso todo el año y en invierno a las 6.45 de la mañana las manos se quedan muy frías incluso con la posición 2 de los puños.
No se que comprar.
Tengo unos guantes muy finos con mezcla de amianto, antiguos, que pongo debajo de otros de piel gruesos y con tinsulate, pero ni por esas.
Demasiado grosor y poco tacto. Quería saber si existe un guante o un método, o un espray o lo que sea para que no se me congelen los dedos....y que funcione de verdad.
Cualquier solución será válida si es práctica.
Firma: Un desesperado.... ;D es broma pero pase un invierno 2003/04 de aúpa...temo el próximo...
Gracias anticipadas.
Ráfagas + Vsssss
 
Wenaaaaaaaas =)

Aunque sea una perogrullada, lo mas efectivo que he encontrado son deflectores de viento. Si no te da el aire en las manos puedes "sobrevivir" a un invierno en moto sin mayores incidentes en las manos. Mira a ver si originales o de la industria auxiliar. Son feos, pero efectivos.

Otras soluciones son sotoguantes de seda, los de BMW o los que puedes comprar en Decathlon (aunque no dejan entrar cascos) en la seccion de montañismo.

Yo llevo unos BMW ProWinter (para frio frio frio, pero sin tacto alguno) y unos Spidi Termotech Series mas finitos (Aunque como todo guante de abrigo sin buen tacto.)

A ver si os vale...

Rafagas y V'sss desde Madrid
 
HOla,

Yo llevo unos Richa no se que modelo, de invierno, invierno. Para mi estan bien de tacto y protección del frio a un precio inferior a los Bmw, alpinestars,....

Este invierno que viene además probaré los guantes de seda.

V'sss.
 
;) Gracias GreyWolf, gracias Garri...
GreyW., ya que me fue también tu consejo con la cazadora (tengo la que me dijiste) voy a ir a Decathlon a buscar ese material primero, segundo los de Spidi o Richa y tercero y no me gusta mucho la idea ...los deflectores...(instalación, estética...no se si hay de quita y pon...fáciles de instalar...)
Gracias de nuevo.
Un saludo
F.
 
Yo me inclinaría por unos sotoguantes de seda, pero un detalle en el que pocos caen, es que estos guantes tienes que ponerlos cuando está la mano caliente, usease antes de salir de casa.
Dado lo finos y manejables que son, no presentan ningún problema para realizar cualquier tarea con ellos en la moto antes de que te pongas los externos.

Los guantes de seda, guardan el calor, pero no dán calor, y un fallo en el que cae mucha gente, es el ponerselos cuando tiene los dedos frios, y claro no notan nada después.

Los de Decatlon valen perfectamente y salen por unos 6€, los uso yo. ::) ::)

Un saludo
 
Wenaaaaaaaas =)

Para eso estamos, aunque me temo que la solucion de deflectores en tu Blacky va a ser hododosamente hododosa de fea. Pero mirar es gratis :D:D:D:D

Completamente de acuerdo con Caridix, hay que ponertelos en casa. Eso si, si el guante o cazadora tienen velcro, cuidadin cuidadin que se enganchan ;-)

Rafagas y V'sss desde Madrid
 
ami me hablaron de un truco muy bueno, y era ponerse debajo de de los guantes de invierno unos finitos de marinero ;D ;D ;D ,son de algodon ,se compran en las mercerias y suelen valer como 2 o 3 euros

saludos

sergio
 
Aclaraciones:

Vivo en Madrid, tengo una Scarver.

Por cierto, esta mañana me fui a casa con 1 sólo guante y con los puños a tope y muy bien, pero claro me espera 15º menos.

Gracias a todos
 
Como guantes de invierno tienes mucho donde elegir.
Los Cover Winter de BMW no están mal como abrigo pero las protecciones son más bien escasas.
Unos que me gustan mucho son los Antartica de Dainese, tienen las protecciones cubiertas por la capa de material protector del frío de manera que consigues ira abrigado sin perder seguridad. Su precio es cercano a los 100 euros.

Suerte con la elección. ;)
 
Sobre todo, que no te aprieten, porque si no circula bien la sangre por la mano, ni aunque lleves los guantes del Yeti.
 
Gracias J.R seguiré tus experimentados consejos amigo mio.
GreyWolf tienes razón..hododosa...hododosa..pero miraremos para blacky (me gusta...a ver si a final cambio el nick....) alguna solución siempre que no la afee en demasia...aunque es muy coqueta y no creo me deje....
Sergio, por ese precio vale la pena probar...guantes de marinero...consultaremos....
O.K Ankor, apunto el modelo y los veo....
Paloma, nos espera un invierno duro...yo salgo de casa con hasta -5º en ocasiones....
Valentina tienes razón cuidado con las tallas...
Ráfagas + Vsssss
 
Arriba