Duda de compra Guantes

rincondegotor

Arrancando
Registrado
15 Mar 2012
Mensajes
25
Puntos
3
Hola una duda ..para manos o guantes calefactables..llevo puños calientes pero en invierno en Aragon se qeda justo o escaso. . A ver qe opináis ..tengo la 800R 2013 con pantalla alta
 
Cualquiera de las dos cosas.
Ya que, no es que los puños calefactables no den calor, pues las palmas de las manos las llevarás calientes, pero el dorso de la mano no.
Lo que más te guste, o guantes de invierno de goretex o los paramanos para que no te de el aire frío.
 
Yo llevo paramanos, guantes givi cojonudos y puños calefactables y he subido puertos y todo y con las manos calientes de mas.
 
Depende de lo que valores la estetica de la moto, porque el ponerle los paramanos afecta bastante.
Yo no he nunca probado guantes calefactables, asi que no puedo opinar de ellos, pero un paramanos suele quitar bastante aire y agua y se nota bastante el efecto y ayuda mucho a unos puños calefactables.
 
Yo tengo los Garivaldi calefactables, y la verdad es que mientras han funcionado, lo han hecho muy bien y he ido bastante cómodo con ellos. Ahora bien, la fiabilidad brilla por su ausencia. Me han aguantado un invierno y medio, y al tirar de garantía, me han dicho que hasta octubre no me los cambian porque no tienen stock. A mi se me jodieron en febrero de 2019, y los compré en diciembre de 2017, pero no tuve moto hasta enero de 2018, así que de uso intensivo me han durado nada y menos.

La verdad es que son unos guantes que aún sin el calefactable son la polla, pero bien es cierto que la diferencia entre llevarlos calefactados y no en días muy fríos, se nota muchísimo. Ahora bien... que no se si repetiré, porque me costaron 200 euros y la fiabilidad y el servicio postventa por parte de la marca (porque la tienda donde los compré la verdad es que me han atendido estupendamente bien) dejan mucho que desear, y es poco poco probable que repita.

No he probado unos paramanos, pero no lo descarto para los meses fríos e ir con los puños calefactables y los guantes de verano, ya que son mucho más cómodos.
 
La tienda es la que tiene que responder y sustituirte el producto o darte otro de iguales caracteristicas o devolucion....Ya denuncie yo a una tienda por eso y el servicio de mediacion me dieron la razon y el seguro de la tienda tuvo que pagar creo
¿Cómo fue aquello? Yo dejé el guante que tenía roto en la tienda, y ellos en teoría tramitaban la garantía. Y al día siguiente me llamaron diciéndome que era el fabricante el que les había dicho que no tenían stock, y que al parecer es una práctica común el fabricar para la temporada lo que piensan que van a vender, mas un pequeño excedente para casos como el mío, pero que si hay más casos, pues el stock se va agotando y si se quedan sin stock, poco se puede hacer.

Yo la verdad es que no tengo ni idea de leyes ni de derechos, solo tenía entendido que la tienda está obligada a sustituir dentro del primer año, pero que durante el segundo año es el fabricante, o eso pensaba, ahora buscaré leeré del tema porque no tengo ni idea la verdad.
 
Arriba