Guapa sin necesidad de maquillaje.

Sami3D

Allá vamos
Registrado
31 Dic 2012
Mensajes
718
Puntos
18
Ubicación
Algeciras (Cadiz)
En este foro se ven muchas fotos y videos de clásicas retocadas, de muchas transformaciones, pero a mi, me gustan las motos clásicas tal cual salieron de fabrica, para mi, el encanto radica en mantenerlas en su estado natural, sin aditamentos, sin maquillajes, me gustan como son, con la cara lavada y recién peiná (como diría Manolo Escobar).

'84 BMW R65 - YouTube
 
No, esa no es la mía, yo tengo una R65, también de color negro, de 1980, pero esta del video está mejor conservada que la mía, a la mía tendría que dedicarle bastante tiempo y algo de dinero para dejarla como a mi me gustaría.

or5ljc.jpg
 
Pues si te gusta tenerla original,todo es liarse con ella.El dinero no importa,importan las ilusiones.
 
Para cada cual la suya es la mejor :rolleyes2:
A mí, y sin querer crear polémica, y menos en Navidad :D me parece bastante sosa. Hay que reconocer que a mediados de los 80 era una estética de lo más desfasada. Ni era moderna, ni era clásica. (Opinión personal, ojo!)
 
Pues si te gusta tenerla original,todo es liarse con ella.El dinero no importa,importan las ilusiones.

El dinero no importa cuando se tiene y las ilusiones también tienen un orden, por ahora meterle mano a la R65 no es una prioridad para mi, pero no dejo de reconocer que me gustaría tener mi moto como la del video.

La R65 es "sosa" pero es así, para mi el encanto de la moto del video radica en mantenerla igual de "sosa" que cuando salió de fabrica.

A mi también me gustaría tener una R100RT antes que mi R65, pero bueno, la que tengo es esta y también me gusta.
 
El dinero no importa cuando se tiene y las ilusiones también tienen un orden, por ahora meterle mano a la R65 no es una prioridad para mi, pero no dejo de reconocer que me gustaría tener mi moto como la del video.

La R65 es "sosa" pero es así, para mi el encanto de la moto del video radica en mantenerla igual de "sosa" que cuando salió de fabrica.

A mi también me gustaría tener una R100RT antes que mi R65, pero bueno, la que tengo es esta y también me gusta.

pues para empezar a mantenerla como salio de fabrica de momento podrias empezar a quitar las maletas, el top case , la cúpula delantera

no te va a costar dinero empiezas a dejarla como la del video
 
Lo primero es que cada uno tenga la moto como mas le guste a el mismo, dentro de sus posibilidades claro y no al gusto de cualquier otro, no la va a tener uno sin que le guste lo maximo posible y en cualquier otro incluyo al que la diseño. yo veo dificil coincidir plenamente en gusto con el.

Puesta a opinar, las Boxer 2v tienen una estetica muy acertada, pero siempre hay cosillas que cambiaria, los intermitentes originales me parecen antiesteticos.

Por otro lado me encanta el tema de sacarlas de la uniformidad e individualizarlas
 
Mi moto no está muy modificada, el tema de las maletas es cuestión de 5 minutos y están fuera, la pantalla lo mismo, son elementos "extras" que no cambian la moto en si, yo lo único que realmente le tengo cambiado es el manillar y el soporte de los intermitentes delanteros (estaba así cuando la compre hace mas de 20 años), pero es que el manillar de la RT me resulta mucho mas cómodo que el original y mi espalda lo agradece mucho (en la K1100RS también lo tengo cambiado).

Lo que yo envidio de la del video es el estado general de la moto, muy cuidada y todo original, la mía es muy sencillo dejarla 100% original, lo que es un poco mas complicado es dejarla tan "recién peiná" como la del video, necesitaría un buen lavado de cara y eso, tal y como comentaba, necesita bastante tiempo y algo de dinero.

Como se suele decir, para gustos los colores, yo tan solo he pretendido mostrar "mi gusto", sin que eso suponga menospreciar los gustos de los demás.
 
no es entrar en un debate pero como sacas en post ( guapa y sin necesidad de maquillaje ) y luego sacas tu moto con uso cambios asi a simple vista es por eso el comentario mio pero como bien dices para gustos los colores
 
El que me guste la moto del video, no significa que la mía tenga que estar igual, a veces la funcionalidad o la comodidad no van de la mano con la estética, yo he llevado esas maletas llenas de herramientas y repuestos para el curro y no podía prescindir de ellas, la pantalla te quita mucho aire y el manillar mi espalda lo agradece... pero sigo diciendo que me gusta mucho mas tal y como la del video, todo original y bien cuidada.

También me gustan las mujeres nórdicas (altas y rubias) y estoy casado con una morena bajita, jejeje.
 
Con las señales del uso a la vista mas bonita, para mi claro

Eso mismo iba a decir yo, los neumáticos hay que tenerlos con pinta de estar usados, y no tipo plastificado brillante, además hay formas dos de tener el bloque motor: teniendo todos sus juntas en perfecto estado, o a base de astropajo un desengrasante. Aún así me gusta lo bien cuidada que tiene la moto, y por lo menos nos demuestra que funciona, otra cosa distinta es el montaje del video con unos encuadres muy chulos, pero abusando tanto de los difuminados que la moto está más rato borrosa que nítida.
 
Las maletas le quedan como a un santo dos pistolas , hay que tener para poner la foto y decir que te gusta todo original , claro , menos lo que no es original que se lo pones tu y esta de primera y luego me sacas dos motos que no son ni parecidas en concepto y elijes , eso es como si elijo entre mi chica desnuda o vestida ,depende el momento pero me gusta de todas maneras , ya lo e dicho y por dios quitale esas maletas que me duele de ver a esa sra con esa carga.

Un saludo y felices fiestas
 
Las maletas le quedan como a un santo dos pistolas , hay que tener para poner la foto y decir que te gusta todo original , claro , menos lo que no es original que se lo pones tu y esta de primera y luego me sacas dos motos que no son ni parecidas en concepto y elijes , eso es como si elijo entre mi chica desnuda o vestida ,depende el momento pero me gusta de todas maneras , ya lo e dicho y por dios quitale esas maletas que me duele de ver a esa sra con esa carga.

Un saludo y felices fiestas

Angel, ¿tu has leído mis post?, porque no lo parece o debo ser yo que me explico como el culo.

¿Dónde está el problema en tener mi moto y decir que me gusta la del video?, no siempre tenemos las cosas como nos gustaría tenerlas, por el motivo que sea (dinero, comodidad, dejadez...) pero es que parece que a todos los que les gusten las Café Racer tienen que tener su moto así y si la tienen tal y como viene de fabrica están tontos.

He puesto dos videos de dos motos que en origen salieron igual de la fabrica, dos BMW R100RT, una está como salio y la otra está muy modificada, ¿Dónde está el problema en que yo diga me gusta la de origen?, lo único que yo he pretendido al comunicar mi elección es dejar claro que me gustan las motos clásicas sin transformar, ¿Dónde esta el problema?.

Mi R65 tiene esas maletas porque me eran necesarias, no era una moto de paseo, era una moto que utilizaba para desplazarme en el trabajo y el aspecto estético pasaba a un segundo plano, ahora mismo no estoy usando la R65, cuando lo haga le quitaré las maletas (ya no la usare para el trabajo, será para pasear) pero como ya he dicho eso se hace en 5 minutos, ¿tener la moto con las maletas me impide que me pueda gustar la R65 del video?.

Que a uno le guste una cosa no significa que no pueda tener otra distinta, me encantan las BMW boxer y también tengo una K1100RS y una Yamaha SR250, ¿soy un hereje por ello?.
 
Quillosssssssss no os vayais a poner a discutir, por matices,, sobre lo mismo,,, cada uno tiene lo que puede o le viene bien (pej.maletas) sin embargo la mente vuela y nos hace soñar con esto o aquello,yo no veo mal que cada plantee sus sueños o sus gustos, aunque después se mueva en cualquier cosa ...........Mobylette Cady pej.:D
 
Es que yo, en ningún momento he dicho que mi moto sea un ejemplo de nada, no he dicho que la mía esté todo de origen, no presumo de su estado... lo que he dicho es que me gusta la moto del video, nada mas, que me gustan las motos clásica tal y como las parieron, que prefiero una moto todo original a una transformada...

¿Eso me impide tener una R65 transformada a Café Racer?, pues no, si algún día veo alguna que me guste y me cuadra el poder adquirirla, puedo hacerlo sin miedo a incumplir ninguna ley, a uno le pueden gustar unas cosas y tener otras (por el motivo que sea).

A mi me encantan los pastores alemanes, los he criado, los he adestrado... pero ahora mismo el único perro que hay en mi casa es un Yorkshire, ¿es incompatible?, ¿lo sacrifico?

Mi moto no es ejemplo de nada, tan solo es mi moto y si se lee lo que pongo arriba de la foto queda claro que no la tengo como a mi me gustaría tenerla, mi perra es una Yorkshire y me gustan mas los pastores alemanes, en este caso, por mucho tiempo y dinero que le ponga, será complicado convertirla en un pastor alemán, jejeje.
 
me tenia que haber metido mi comentario en el culo joder la polémica que monte en un rato


haber sami3D lo explicaste bien lo que pasa es que al poner la primera moto y dar tu comentario y luego sacas tu moto

y la verdad de muy original como no la tienes y por tu razones (las que sean ) la gente te lo recrimina

perdón por haber levantado este alboroto

un saludo
 
¿Por que me tiene que recriminar nadie el estado de mi moto?, eso es lo que no termino de entender.

Un compañero pensó que la moto del video era mía y yo he puesto a foto de la mía para dejar claro que no era así, que ya me gustaría.

Yo no he puesto la foto de mi moto para mostrar lo bien conservada que está y lo original que la tengo, la he puesto para decir que me gustaría tener la mia tan guapa como la del video y por diversas razones no es así, ni esta al 100% original, ni está tan bien cuidada.

Si mi moto estuviera como la del video, hubiera puesto un video de mi moto, presumiría de ella y no envidiaría a otras.

¿Estoy obligado a tener mi moto como la del video por el solo hecho de decir que me gustan las motos originales?
 
Última edición:
Os habeis fijado que el modelo customizado del video el tipo la arranca por medio del boton de arranque y sin embargo no veo la bateria por ningun lado.A mi ne gustan todas,originales, cafeteadas.customizadas.......
 
No la ves porque no usa una batería de plomo, usara una pequeña batería de iones de litio que se puede esconder en cualquier sitio.
 
Tranquilos. Toooodos teneis razón. Es cierto que a cada uno (y una) nos gustan nuestras motos, ¿que podían ser de otra manera que nos gustaran aun más?, casi seguro, pero es lo que hay. Lo que procede, es que a medida que pase el tiempo y el poder adquisitivo nos lo permita, le iremos cambiando aquellas cosillas que añorábamos. A mí me gusta como la tengo, con parapeto -qué bien viene ahora con los fríos.....y esos puñitos calientes...¡¡jo!!- . A quien le gusta Naked, pues bien....¿por qué voy a criticar o censurar?. Seamos corteses con los gustos ajenos, que el placer de cada uno sea consentido aunque no necesariamente compartido. FELICES 2014´s.......
 
Es lo mas bonito que tiene el foro , cuando uno intentaenseñar algo y al final, se lia
Pero no tepreocupes que te lo dicen en plancariñoso, y alguno con envidia pero envidia
Sana no te lo tomesa mal
Yo en la mia enseñe en cierta ocasión cosas que le habíaa puesto y me criticaron el manillar unos avances que tenia etc,etc
Al final es lo que te dicen cada uno lleva la moto como lesale de los coj………………….
Y sin malos rollos
Bueno un saludo y como dicen feliz 2014 y que sea muchomejor que este año para todos

 
Hombre yo por ej. me gusta mucho usar la GS a diario si puedo, y participo en alguna prueba para motos clasicas, con pistas facilonas de tierra, para no estropearla.
Lo que tenia claro es que tenia que mejorarla de frenos y suspenciones, para poder disfrutar de ella con mas seguridad...

La horquilla delantera no se nota, porque son muelles interiores, el amortiguador trasero tampoco porque era una opcion sport que daba BMW para mejorarla con el WP trasero regulable..
Lo que si se nota bastante a la vista es el disco de 320 mm, pero es lo que hay lo mas facil y rapido para que frene mas...lo bueno es que la gente este agusto con su moto, en mi caso no pretendo que le guste a nadie solo a mi..

slds desde canarias
 
Atrás
Arriba