Las maletas le quedan como a un santo dos pistolas , hay que tener para poner la foto y decir que te gusta todo original , claro , menos lo que no es original que se lo pones tu y esta de primera y luego me sacas dos motos que no son ni parecidas en concepto y elijes , eso es como si elijo entre mi chica desnuda o vestida ,depende el momento pero me gusta de todas maneras , ya lo e dicho y por dios quitale esas maletas que me duele de ver a esa sra con esa carga.
Un saludo y felices fiestas
Angel, ¿tu has leído mis post?, porque no lo parece o debo ser yo que me explico como el culo.
¿Dónde está el problema en tener mi moto y decir que me gusta la del video?, no siempre tenemos las cosas como nos gustaría tenerlas, por el motivo que sea (dinero, comodidad, dejadez...) pero es que parece que a todos los que les gusten las Café Racer tienen que tener su moto así y si la tienen tal y como viene de fabrica están tontos.
He puesto dos videos de dos motos que en origen salieron igual de la fabrica, dos BMW R100RT, una está como salio y la otra está muy modificada, ¿Dónde está el problema en que yo diga me gusta la de origen?, lo único que yo he pretendido al comunicar mi elección es dejar claro que me gustan las motos clásicas sin transformar, ¿Dónde esta el problema?.
Mi R65 tiene esas maletas porque me eran necesarias, no era una moto de paseo, era una moto que utilizaba para desplazarme en el trabajo y el aspecto estético pasaba a un segundo plano, ahora mismo no estoy usando la R65, cuando lo haga le quitaré las maletas (ya no la usare para el trabajo, será para pasear) pero como ya he dicho eso se hace en 5 minutos, ¿tener la moto con las maletas me impide que me pueda gustar la R65 del video?.
Que a uno le guste una cosa no significa que no pueda tener otra distinta, me encantan las BMW boxer y también tengo una K1100RS y una Yamaha SR250, ¿soy un hereje por ello?.