guapa !!!

Pues no dudo de que debe de ser una dulzura de motor, con unas cualidades dinámicas sorprendentes y bla, bla, pero como en cuestión de gustos cada uno tiene los suyos, a mí me parece el Mea Scooter más grande que se fabrica en estos momentos.

a mi me parece que le falta algun pantallon delante

Hace años tenía un compañero de trabajo que aunque algo bajo de estatura, era un tipo de buen ver. Yo le suponía una mujer que correspondiese a su físico.
Un día nos presentó a su mujer justo después de la boda.

GENSANTA !!! la chiquita pesaba 120kg en canal y su línea sólo tenía una curva que le cogía todo el cuerpo.

Ante un comentario de alguien al respecto, mi ex-compañero de trabajo dijo: "A mí es que me gustan gorditas"

Pues eso.

quedaría más o menos así

8f72dc259dfa934a1be239950bac31e0_zpsd06ae8cc.jpg

http://www.arpem.com/motos/modelos/harley-davidson/fotos/2013/flhx-street-glide/parte-lateral.html

Última edición:
A quien te refieres de guapa!! a la morena que se liga o la moto?:rolleyes2: bromas a parte.

La GoldWing no me gusto en cuanto la ví por vez primera, pero conforme la voy viendo me gusta más como moto, (estética)

Sobre como te puede quedar la Harley, te diré que hace unos años vi en la Isla, una de la misma guisa y no quedaba nada mal, era matricula Alemana, pintada de negro y las consabidas llamas, que por cierto a mí nunca me han gustado, para mí se ven mucho más bonitas de un color y perfiladas a la antigua usanza!! pero ya sabes lo que dicen de los colores.

Ya nos la enseñaras si te decides en cambiarle la imagen :smash: a la tuya!;)

Mucho más bonita la antigua. Y tanta estética, lo bien que iba la copiloto en su mega-silla, ¿ahora tiene que ir con el culo al aire por estética? No cuela entre los grandes viajeros que siempre van en pareja en este tipo de moto.

V'ssssssssssssssssssssssssss;)

Atrás