Guarda maneta de freno y embrague en la R1200C

Asares

Arrancando
Hola buenas tardes, alguien le ha puesto en una BMW1200C y puede indicar cómo hacerlo, el accesorio que se pone para proteger las manetas de freno y embrague contra los golpes? Suele pasar que si das con el freno el un retrovisor de un coche, puede provocar una caída al quedar la moto frenada.
A ver si hay alguien y me asesora cómo ponerlo y dónde adquirirlo.
Gracias de antemano

Yo diría que eso no es para proteger a las manetas de freno o embrague, es para proteger tus manos del frio. La 1200C no es una todo terreno y si le dieras a un retrovisor yo creo que es igual de malo que lo lleves o que no.

Yo diría que eso no es para proteger a las manetas de freno o embrague, es para proteger tus manos del frio. La 1200C no es una todo terreno y si le dieras a un retrovisor yo creo que es igual de malo que lo lleves o que no.

Lo mismo no me explique bien, me refiero a este accesorio

Adjuntos

• IMG_0687.png
    IMG_0687.png
    261,6 KB · Visitas: 10
  • IMG_0673.jpeg
    IMG_0673.jpeg
    143,6 KB · Visitas: 10
Yo creo que en la eventualidad de un toque con un retrovisor eso no resuelve gran cosa. Es mejor andar con mucho cuidado cuando pasas entre los coches. Pero vistos los protectores de cilindros que llevas (y que a mi no me gustan, pero es tu moto) me da la impresión de que ya has decidido ponerlos.

No creas que he decidido. Los protectores se los he puesto porque como bien sabes de esta moto con 27 años ya no hay mucho repuesto solo en desguaces y alguno que coinciden en motores 1200 pero más modernos.
Muchas veces hay que sacrificar gustos para tener más seguridad o duración.
Agradezco tú sinceridad

Atrás