GUARDABARROS - 1200GS

ferporfer

Arrancando
Hola a todos!  :)

Ahora que ya se acerca el invierno,  viendo las consecuencias de rodar con la GS en días de lluvía (llegar a la oficina con los pantalones beige = negros).  :'(

He decidido buscar algún guardabarros para la GS, pero no encuentro nada razonable. Lo único en Touratech el mini-guardabarros pero es que 179[ch8364]  :o , me parece demasiado.

http://www.touratech.de/Shop/enter.html?target=dept_813.html&lang=es

Si conoceis alguna solución para este problema, por favor informarme antes de que me gaste este paston por un trozo de plástico.

Gracias de antemano.

Yo tambien creo que ésta moto necesita un guardabarros trasero efectivo, a mi me llena de agua el calzado izquierdo (es una pasada).
Estoy intentando conseguir la mejor opción, y de momento me inclino por el nuevo de Touratech con referencia 004-0595 y que cuesta 96€.
Es algo pequeño pero siempre le podremos añadir por los laterales un poco más de protección.
Espero podamos dar a una buena solución al "problemilla".
SALUDOS.

victortrail dijo:
Yo tambien creo que ésta moto necesita un guardabarros trasero efectivo, a mi me llena de agua el calzado izquierdo (es una pasada).
Estoy intentando conseguir la mejor opción, y de momento me inclino por el nuevo de Touratech con referencia 004-0595 y que cuesta 96€.
Es algo pequeño pero siempre le podremos añadir por los laterales un poco más de protección.
Espero podamos dar a una buena solución al "problemilla".
SALUDOS.
¿A cuál te refieres?; el "antiguo", del que se dijo llegaron unidades defectuosas, yo creo que han pasado al "nuevo" (ref. 01-044-0597-0), rediseñado, más grande, nuevo anclaje, etc (que sale por 179€)... ¿?

Un saludo,

Ángel "2 Ruedas"

No me hagas mucho caso, pero creo que el "antiguo" es el que dió algun problema y me parece que es algo mayor(aparece en el catalogo-tienda de su página web). Yo me refiero al que aparece en el libro-catalogo del 2006, del cual hablan ser más fuerte, aparenta más pequeño y cuesta eso 96€.
A ver si alguien nos puede confirmar algo sobre el tema, gracias por adelantado.
SALUDOS.

Lo tienes chungo pues he estado buscando y na yal final fue el de touratech y yo tuve el primero pero me dijeron que lo devolviera por problemas y ahora el nuevo tengo es cojonudo ,merece la pena,asi que tuve que amoquinar pelas pero super contento y desde entoncer con agua,charco,etc........ al atakeeeeeeer con decision,no salpica nada,esto por si te sirve de consuelo.

GRACIAS Komodoro, supongo que simplemente contactaré con Touratech y les pediré el modelo "bueno", que creo que te refieres al del catalogo de su pagina web por 179€.
Me había hecho ilusiones con el "nuevo" de su libro-catalogo del 2006 ::).
Eso si que es un robo, por un trozo de plastico :o. Igual que la protección del pico, en Touratech te piden 69€ y el original BMW(el de la Adventure) te cuesta 29€ ;)

Yo he montado el de Touratech de 96 euros, este verano y es ya el rectificado, pues bien el otro dia observe que roza en la tapa del amortiguador y la ha llegado a rajar. Esto del guardabarros no termina nunca, parece que no los prueban antes. Mañana lunes llamare al de Touratech a ver que solución le damos.

Yo he visto en el catálogo Wünderlich uno de carbono que vale 263€ del ala, pero parece un poco pequeño.
Después de venir del BMW Riders mi mujer me ha dicho que o le pongo un guardabarros o no se vuelve a subir si caen tres gotas. >:(
Esto último no se si es bueno ó malo ;D ;D ;D

Gracias PepeGs por tu participación ;), voy ha atrasar el pedido unos dias a ver si nos comentas como quedas :-?. Espero no tener que fabricarme un guardabarros chungo pero efectivo a base de plastico,goma,bridas,etc... :-/Al menos que no nos deje la parte izquierda como si hubiesemos caido en un charco :-[. Mal solucionado esta el tema, será que la moto la evolucionaron en Marruecos y en tiempo de sequia ;D.

Hola Komodoro, yo monté este verano el guardabarros de touratech de 96 euros y me roza con la tapa de plastico del amortiguador, incluso me la ha llegado a rajar, miralo tu por si acaso, yo el lunes llamé a Touratech-Madrid y me comentarón que me dirian algo.

saludos.

PepepGs y le recorte dos cm ep plastico que potege el amortiguador traseso-original de BMW- porque tenia el mismo problema tuyo yseme quedado bien ya no me rozamme lo hicieron en mi concesiomario Bmw y hasta el dia de hoy muy bien ,te digo que mi guarda-barros tasero es tambien el de 96 euros.saludos.

Hola, no encuentro por ningún lado en touratech el de 96 euros, o soy mu torpe o a ver si es que lo han quitado de la venta por los defectos que parecía que tenía. A ver si me lo podéis confirmar o me planteo comprar el caro, que llega la lluvia...
Saludos y gracias

Atrás