guardabarros bajo delantero GS 650

feijoo

Arrancando
Registrado
2 Mar 2004
Mensajes
41
Puntos
0
Hola compañeros , alguién me podría decir donde puedo conseguir a un precio asequible el guardabarros delantero de plástico negro pequeño que lleva la f650gs a partir del 2003 y sabeís si hay que desmontar la rueda para ponerlo o no hace falta.gracias
otra duda sabeis si la tuerca que está en la parte baja del motor la que pone filtro made in italy es la del vaciado del aceite o es la otra que está al lado , es por si me pongo un dia a cambiar el aceite yo mismo .Gracias otra vez. y por último donde puedo conseguir la palanca de freno trasero ( ya que aparte de ser pequeña la tengo doblada ). y sigo dando las gracias
 
por partes:

el guardabarros bajo delantero lo puedes conseguir en bmw por unas 40€ ya que tu moto es del 2003 y el puente donde va anclado ya viene con los aqujeros. No hay que desmontar la rueda, solamente el puente, son 4 tornillos allen. En la instrucciones del guardabarros viene muy bien explicado, no tiene nada de dificultad, son 15 min.
Repito solo necesitas el guardabarros, no el puente. En modelos anteriores al 2002 si que se necesitaba, ya que no venian los agujeros para ponerlo.


image.asp


image.asp
 
Muchas gracias TUTITIS , lo del guardabarros queda claro y como hago campo estoy seguro que retendra el polvo y demás. Lo del aceite gracias por la página que me has enviado es de gran ayuda.Solo una cosita el tapón de roscado de vaciado del motor ¿ cuál es ? para que sirve el tapón que pone Filtro magnético ....me tiene intrigado.
Saludos
 
el tapon de roscado de vaciado de motor, es el numero dos de la primera imagen, te lo pone en el texto de debajo de la imagen.

El otro al que te refieres supongo que es el del filtro del aceite, que es magnetico, ya que para este modelo de moto no necesitas llave extractora de filtro.
 
TUTUTIS m podrias mandar a mi tb esa pag q decis?, es pa saber yo tb cambiar el aceite, tb tengo una gs 650. Gracias
 
El tornillo al que os referis y que va en la parte baja del motor hay que desatornillarlo para que salga una pequeña cantidad de aceite que siempre se queda en la parte baja del motor, pero la totalidad del aceite se encuentra bajo la tapa izquierda del falso deposito, que es el que hay que vaciar...........
 
el filtro de aceite va en un alojamiento que esta justo encima del piñon de salida del motor, bajo una tapa redonda con tres (me parece) tornillos allen......
 
Arriba