Guardabarros bajo para mi gs

magic52

Acelerando
Hola a todos, quisiera saber que guardabarros bajo le puedo poner a mi gs 100, he de buscar un modelo especifico o hay alguno de carretera que se adapte sin complicaciones.
Gracias.

A partir del 90 las GS y las París Dakar lo llevan bajo. Yo pillé uno de estos por ebay.

Pues el que llevan todas las GS paralever desde su fabricación allá por el 87, en ebay salen baratitos y si no prepara la cartera y al concesionario.

Yo creo que mi GS es paralever del año 89 y venía con el guardabarros alto. ¿Cuando decis en ebay, os referis al español porque en Alemania si que he visto pero en España na de na?

404C4A444E181F2D0 dijo:
Yo creo que mi GS es paralever del año 89 y venía con el guardabarros alto. ¿Cuando decis en ebay, os referis al español porque en Alemania si que he visto pero en España na de na?

Las primeras GS, del 87 al 90 venían con el guardabarros alto, efectivamente. A mí también me gusta más con el bajo y un día que paseaba distraidamente por ebay vi uno, en Alemania, pujé... y ahí lo tengo montado.

Hombre Luis, me acordaba de que me comentaste algo pero pensaba que era ebay España, yo con el alemán ando fatal y no me entero de nada. ¿tú como lo solucionaste? porque hasta donde yo se tú alemán es parecido al mio.

Jajajajjaja mi alemán dá para pedir una cerveza fría y ensalada de patatas, como casi todos los turistas...

Lo poco que he comprado en Ebay ha sido en el extrangero, pero es que los anunciantes lo ponen muy facil, con fotos, etc.
Con el buscador abierto a todos los paises de la UE, discrimina piezas para BMW R100GS y a esperar a que aparezca un guardabarros.

Suerte!

Y este lo mismo en ebay para comprarlo directamente, buscate algun forero de tu zona que compre por ebay y que haga la compra por ti.

http://cgi.ebay.de/Kotflugel-vorne-BMW-R-100-GS-/250727896995?pt=Motorrad_Kraftradteile&hash=item3a608c17a3
1

Voy a bucear un poco por ebay a ver si pillo algún sitio que tenga varias cosas de las que quiero y así ahorrarme algo en los portes.
Gracias por los enlaces

Tranquilo Magic , no hagas nada , tengo uno que no utilizo.
Mañana lo busco.
Un saludo.

Como se ha dicho muchas veces este foro es la bomba, Pablo me acaba de decir que ya ha localizado el suyo que no preocupe que me lo manda y que es mio por lo que cueste el porte. Así da gusto. Pablo, lo dicho en mp muchas gracias.

Atrás