Guardabarros bajo y modificación GS Dakar(de Paco)

PabloRivers

Curveando
hola a todos... joer, no se que me da escribir estos mensajes tan cortitos  8)

bueno, a petición del amigo Paco (tambien del foro) dejo aquí 2 fotillas que me ha mandado con las modificaciones que le ha hecho a su GS Dakar...y os agradece vuestras opiniones (yo la mía ya se la he dado :o ...   ;D )

me comenta que es un guardabarros de 850R adaptado (como el amigo caridix)... y le ha sacado el guardabarros frontal

ahora no sabe que hacer con el pito  ::)

pues nada aquí quedan...(mira que hacerle esto a una Dakar...  :D)

un saludo

a.JPG

b.JPG

Re: Guardabarros bajo y modificación GS Dakar(de P

Si Señor, le ha quedado chulisimo.

Además el pico de pato que tienen nuestras motos, a parte de no valer para nada (Utilidad y aerodinámica cero), es feo de cojones al cuadrado.
En eso si que nos ganan los de las anteriores F650 FL.

Paco_1, un saludo y me alegro que lo hayas encontrado.

saludos.

Hola Pablo, la pitu esta interesada en unas defensas como las tuyas pa su GS... Podrias decirme algo de ellas?

Gracias.

XRV'ssss

hola Africatwin...
lo cierto es que yo no llevo las defensas... estas fotos son de Paco.

te refieres a las barras protectoras del motor, no?

seguramente alguien más te pueda comentar algo de ellas o el propio Paco en cuanto se pase por aquí...

el precio son 20.000 pts (o por lo menos en la tarifa del 2002 lo eran) ... y la instalación parece que es sencillisima...

un saludo

Bueno, mas que proteger el motor, se trata de proteger lo maximo de la moto que se pueda... como bien habras leido en Mototurismo y Aventura, el sabado no fue un buen dia moteristicamente hablando, asi que estamos mirando de buscar la manera de romper la moto lo menos posible por las pistas (defensas alante y anclajes de maletas detras).

Saludos.

bueno, pues si es por proteger para evitar daños en caidas, realmente la solución pasa por las protecciónes de touratech (80 euros cada una.. la superior o la inferior) que parecen abrazar plasticos e incluso motor (evitar rayazos)

desde luegop para proteger plasticos, y todo lo romplible es la mejor opción, claro que como siempre, perjudica la estetica, aunque hay que reconocer que estos de touratech trabajan fino y hacen diseños muy buenos y discretos....

que se pase por http://www.touratech.de/english/products/en-us/dept_145.html que tiene la tira de accesorios (de calidad) para su GS

un saludo
01-051-0523-01.jpg

01-051-0524-01.jpg

Muchas gracias Pablo, eres un fiera.

Saludos.

Que el pico de pato es feo???? Para mi es lo mas original y bonito de la moto. BEMBEEEEEEEEEEE dile algooooooo

Una trail sin dos focos y rejilla en ellos si que no es una trail casundena...

Por cierto bembe, como lo tienes pa probar la twin twin hoy, mañana o pasado?.

Saludos.

Que si
Le quedan bien, tanto el guardabarros (verdad Caridix, que es útil) como las defensas. Ánimo, Pablo.

Bembe dijo:
Polar.......¿he sido explícita?  ;)

¡..Explicita....!No lo sabes tu bién.

Contundente diria yo. ;D ;D ;D

"En el día de hoy cautivo y desarmado el ejercito anti-pico de pato, las tropas pro-pico de pato han alcanzado sus últimos objetivos, la guerra ha terminado". (Rendición Incondicional).

En el foro a 01 de Febrero de 2003.

saludos compañeros Geseros.

Yo opino igual que Bembe y Polar, con esa modificación le has quitado la personalidad a la moto que creo yo que es lo mas original que tiene. En fin para gustos colores ( lo he leido en otro post).

Es una opinión si a ti te gusta pues magnifico ;)

Un Saludo.

No esperaba menos de nuestro ejercito aliado Bembe. Has sido explicita como lo deberian ser nuestros politicos. LARGA VIDA AL PICO DE PATO.

Pues que queréis que os diga...yo también soy una enamorá del Pico pato,me encanta...(argo asín tenía mi Marau en la parte de atrás y me encantaba).

Pera vamos...que si te mola más así,no hay más que decir,cada cual llevamos nuestra moto a nuestro gusto,lo importante es disfrutarla...

SV`ssssssssssssssssss

anabot

Pero si lo mas chulo que tiene este modelo es precisamente el pico de pato si se lo quitas pierde todo su encanto
 :o :o :o :o :o :o

Saludos y Larga vida al PICO PATO

Esta claro que para gustos estan los colores, yo como mucho le añadiria el guardabarros bajo pero de quitarle el pico pato nada de nada.

No me gusta..

A mi sin pico me recuerda a la última versión de la Domi....

Es que cuando vi la nueva GS me encantó, ya en su día la DR era preciosa, pero bueno, pa gustos los colores, como han dicho por ahí.

UVES ;)

Yo creo que con el guardabarros bajo con una pintura a juego con la moto puede quedar brutal.

Pa picos el de la GS1150.

Saludos.

Atrás