guardabarros del.bajo para f650gs año 2000

CULEBRA

Arrancando
Tengo una duda,sobre si podría colocarle a mi BMW dicho guardabarros, ya que en la casa no lo tienen muy claro.Querria saber si hace falta una pieza "nivelador "o algo así en mi moto que se vende con el conjunto del guardabarros,un saludo e amodiño... :-/

Yo lo coloque a la mía ( del 2001 ). Tuve que cambiar la Pinza ( no estoy seguro como se llama es la pieza que une los dos amotiguadores y a la cual va atornilldo el parafangos ) esta pieza es lo que mas cuesta de todo. Como el parafagos no era muy largo de atras descubri que touratech tiene uno y ese es el que llevo instalado, es mas este se sujetaba con la pieza antigua. Ahora tengo el de touratech y el original junto con la pieza en una caja, no veas lo que me acostado el dichoso parafangos por no tener información.
Saludos
Toni

Gracias goldenrrr,tienes toda la razón esa dichosa pieza es la más cara, en resumen el guardabarros, la "pieza de los c.....s"y los tornillos en la casa cuestan 169E ,lo ves muy caro? gracias,un saludo

Hola de nuevo culebra. Yo tengo actualmente el de touratech y no necesita la pieza que cuesta un pico. Yo monte el de bmw y me costo mas o menos lo que te han dicho. Es muy cortito de atras y me quede un poco desilusionado, con lluvía el agua subía ( mejor que sin ) hacía mi. Total que vi el de touratech y me lo montaron en el taller ( no oficial ) y el mecánico me volvio a instalar la pieza original. Ahora tengo la pieza nueva y el parafangos originales en casa. Te paso un link del parafangos y comparas ( el original es mas enduro y quizas es mejor en offroad seguro que algun compañero de foro podra darte mas información.
Estoy a tu disposición en lo que quieras
Toni

http://www.touratech.de/spanien/index.html

Creía que el link llevaba al parafangos pero no.
ves a BMW luego F650gs y Dakar y luego a guardabarros
Toni

el de touratech sin lugar a dudas 8-)
la mia es del 2001 y el mecanico del taller al que voy tiene una del 2002, el le ha colocado el original, :o pero por que tiene contactillos :-?, pero me aconsejo que el de touratech, que proteje bastante masy es mucho mas barato 8-)

Atrás