guardabarros delantero alto gs100

marcel

Arrancando
Registrado
26 May 2005
Mensajes
25
Puntos
0
buenas, vuelvo aser el pesado que esta restaurando la gs100 con mucha ilusion, cuando me compre la moto iba con el guardabarros bajo, como el de las k pero yo quiero el alto, e ido a bmw y me pedian 178 eurillos..... casi nada, alguien sabe otra marca que se parezaca bastante al original?? muchissimas gracias.
 
En tiendas de enduro y cross, la Acerbis Baja.
 
yo lo tengo pedido en bmw y me han dicho que 48€ la referencia es 46612315110
 
Hola Lagartija, me dijo Emilio que tu viste problemas de electricidad en Marruecos ..
 
CLASICO dijo:
Hola Lagartija, me dijo Emilio que tu viste problemas de electricidad en Marruecos ..


Hola Clásico.
Nada serio. La bobina que se mojaba. Pero después de limpiarla y lijarle los agujeritos donde van enchufados los cables de las bujías, pues estaban sulfatados, va mucho mejor.
Ahora le he puesto una goma a modo de protección para que no entre agua ni barro bajo el depósito, qeu se pone hecho un asco.
 
lagartija dijo:
[quote author=CLASICO link=1133305660/0#5 date=1135107350]Hola Lagartija, me dijo Emilio que tu viste problemas de electricidad en Marruecos ..


Hola Clásico.
Nada serio. La bobina que se mojaba. Pero después de limpiarla y lijarle los agujeritos donde van enchufados los cables de las bujías, pues estaban sulfatados, va mucho mejor.
Ahora le he puesto una goma a modo de protección para que no entre agua ni barro bajo el depósito, qeu se pone hecho un asco.[/quote]

Mira si tuviera fisuras en el material plástico que es muy común. Con una GS 2V NUNCA entres en el agua de sopetón; entra poco a poco. Le dije a Emilio que erra la bobina o los eléctricos que van en el frontal (placa didodos, rotor).
 
Arriba