Guardabarros delantero F650GS

RF650GS

Arrancando
Hola a todos:

¿Algien ha probado el guardabarros delantero de TOURATECH para la F650GS?
¿Es efectivo?
¿Puede afectar al comportamiento de la moto a alta velocidad?

Hola RF650GS, yo se lo puse. ¿Efectivo?... Molon mas bien. ;) No se si es mas efectivo que el original, pero es mucho mas chulo. Cuando se lo puse era porque pensaba que el agua que me salpicaba circulando por asfalto venia de la rueda, pero viene de todas partes de modo que no te salva de eso. En cuanto a la velocidad diria que no afecta en absoluto, esta moto a alta velocidad ya tiene su que con o sin el guardabarros, aunque a 160 se comporta. ;)

guardabarros_touratech.jpg

Saludos.

Hey sube, yo me lo acabo de comprar y recibir.......
¿ es necesario sacar la rueda ? no lo tengo muy claro. :-/

En el kit lleva unos rulos cilíndricos que he interpretado que son para la Dakar......pero no lo tengo claro. :-/

¿ puedes orientarme ? ;)

Gracias.

Buenas CINCUENTON, cuando me lo compre coincidio con una revision, asi que aproveche y se lo lleve al conce para montarlo... ::) Por cierto, que el mecanico me dijo "si, hombre, traelo, no har problema, te lo monto en un plis"... Que pardillo era yo entonces... ahora no me acuerdo las UTs que me cobro... :P

Pero he encontrado esto por ahi que te podria ayudar, son las instrucciones de montaje, segun las cuales no es necesario desmontar la rueda. Efectivamente comenta que la diferencia entre la F650GS y la Dakar es que para la segunda hay que sustituir los distanciadores (que seran los cilindros que comentas).

http://www.touratech-iberica.com/manuales/01-040-0235-0.pdf

Saludos.

Gracias compi....................ahora.............................A MONTAAAAAAAAAARRRRRRRRRR

La gaita es lo de los 21Nn........tengo una llave dinamométrica que compré en UnikaMotos de Sevilla.....pero Oh vergüenza mía :-[ no se como se utuliza............

Creo que 21 Nn de apriete son muchos nanómetros....¿ no ? :o :o :o

Intentaré asesorarme un poco con el mecánico del coche...por si las moscas........

Pero de todas formas... !!!!!!!! gracias ¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ;)

Solo a modo de informacion, la unidad de par es el Newton, asi como en el par motor es de Nm(Newton metro); para usarla fijas el valor de par en la llave y al hacer fuerza sobre el tornillo con la llave la seguridad de la llave saltara al llegar al valor fijado y notaras una especie de "clic".

Saludos

Hombre Cincuenton.... no se puede saber de todo... siempre hay que ir aprendiendo. Veamos... los torques vienen marcados en Nm no en Nn y es igual que cuando hablamos del par motor... se mide en Newton x metro....

21 Nm no es mucho, su traducción es equivalente a 2,1 kgm de apriete. Pon la marca en el torque y empieza a dar el apriete, cuando llegues al par de apriete marcado notarás como hace un "click"... ya está. Pares de apriete más serios están por ejemplo en las ruedas que son 100 Nm... es decir, 10 kgm.

Bueno, espero que te hayas aclarado un poco....

V'sssssssssssssssssss

Atrás