guardabarros delantero f650gs

tututis

Curveando
Registrado
7 Feb 2002
Mensajes
13.829
Puntos
113
Buenas, quiero montarle a mi 650 gs el guardabarros delantero.
El original vale 132€, tengo entendido que el de la 850 vale pero hay que adaptarlo.
Es facil?? que se necesita comprar mas ?? como se hace?? precio??
Cual me recomendais??

Gracias a todos
 
Yo se lo puse en su dia, (El de la 850GS), hay que adaptarle el puente, (Quince minutos de chollo), y me costó todo 4.000 Ptas de las de antes, pero claro, era antes de que BMW se diera cuenta del negocio y decidiera explotarlo convenientemente.

En un principio esta moto vieno sin guardabarros por un fallo de diseño, pero ahora viene sin él aposta, porque es un "Extra" que venden bien.

Y digo "Vienen" sin él, porque el pequeñajo que traen de serie, es como el que tiene tos y se rasca los............
 
es dificir adaptarle el puente?? como se hace?? y que necesito comprar mas?? tienes alguna foto de como queda??
 
Si te decides por el de BMW, todas las piezas te las ponen ellos, pero antes preguntales el precio, porque ahora se han subido a la "Parra" con este guardabarros.

De todas formas "Compensa".

Esto si es un guardabarros............ (R850GS)

aas.sized.jpg
 
SI quieres una alternativa al de BMW el de touratech está bastante bien y mejor de precio.
 
El de touratech está muy bien y sirve para la 650GS de cualquier año. Sale por 74 euros más gastos de envío, que no serán mucho si lo pides a la gente de Moto2 en Lérida, representates de Touratech en España.

Es este:

01-040-0235-01.jpg


Yo lo tengo y está bien. ;)
 
Arriba