Guardabarros delantero R65, Cafe Racer?

• Autor Autor m.alonso1966
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

m.alonso1966

Invitado
Hola a todos; me llamo Miguel y soy nuevo por aqui.
A ver si alguien mas experto que yo me puede ayudar:
tengo recien comprada una R65 del 79 y la estoy transformando con look cafe racer ( si, ya se que hay gente a favor y otros muy en contra, asi es la vida, no?? ). El caso es que entre la piezas que queria cambiar, esta el guaradabarros delantero y colocar uno mas corto y deportivo, tengo oido que hay algun otro actal que se puede acoplar sin demasiado trabajo. Alguien me podia ayudar y darme alguna orientacion.
Muchas gracias por adelantado

Saludos para todos

holas m.alonso esta consulta creo que a parte de hacerla aqui tambien deberias de realizarla en el subforo de clasicas te presentas y lo comentas que seguro que te resolveran cualquier duda hay verdaderos maestros ;) ;) ;) ;) ;)

sldos

Como te dice Kosefo pasate por el subforo de clasicas. No solo te vamos a dar alli muuuuuuuucha informacion, sino que ademas veras fotos de gente que ha hecho lo que tu quieres hacer. Eso si, cuando entres en el foro de clasicas haz una presentacion contandonos un poco de tu moto, su historia, alguna foto, por donde ruedas...
Asi seras bienvenido a esta gran familia.

No veo yo que sea muy sencillo recortar un guardabarros y que quede "perfecto". No me refiero a la estética, sino a conseguir cortar manteniendo una linea curva, pues el guardabarros es curvo, sin fallos y/o desviaciones

Asi de guapo puede quedar un original recortado ::)

sdcuuv.jpg

Hola Miguel:
En buen lio te has metido con el rollito est ede la cafetizacion, lo digo por que yo tambien ando con el lio. :D
Yo le cambié a la mia el guadabarros delantero por uno generico inox. con un puente de horquilla a medida.
En :
http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1240528137/0
lo veras mas claro.
Por cierto, cuelaga alguna fotito de la tuya.
Saludos,
MarcoA

Hola, yo recorté el mio, pero de otro modo, lo hice mas corto en distancia, ¿ no se si me entiendes...?, vamos que le corte un trozo del medio,bueno... le hice molde y me hice uno en fibra,lo corté y empalmé, y acopla perfecto, conserva la estética de la moto y es cafe racer , si quieres uno, mandame un privado.
Te busco fotos y te las pongo.

Atrás