Buenos días,
Yo tengo una 1100 clásica, pero pienso que los anclajes en el puente de la horquilla no son iguales como comtenta
berg, las botellas son completamente distintas, ya que yo llebo los frenos brembo antiguos con discos de 305 mm mientras que las modernas llevan los BMW (brembo) con discos de 320 mm, así mismo, los puentes son distintos, muy distintos diría yo, en la clásica, tienes un soporte especial para el anclado del amortiguador de dirección que no lleva la moderna y el telelever es competamente distinto, mira, este es el mio, clásico
mientras que el telelever de la moderna es este
Pienso que adaptarse se podrá adaptar, aunque posiblemente no se adapten todos los tornillos. El moderno es en 2 piezas y el antiguo en una sola.
Si tengo tiempo, este fin de semana voy a poner las llantas de radios a mi moto, por lo que podré sacar fotos del soporte por la parte interior, si te interesa. lo cuelgo en este mismo post y así lo comparas con los soportes del tuyo, vale?
