Guardabarros delantero R850R

R850Rderafa

Arrancando
Registrado
26 May 2010
Mensajes
13
Puntos
0
Soy Rafa de Málaga y acabo de comprar mi primera moto grande. Ha sido una R850R de 2003. Estoy bastante contento con ella, pero me gustaría quitarle el guardabarros delantero y ponerle el clásico, como el que se ve en la foto.

371.jpg


¿Dónde puedo hacerlo que me salga económico?
Muchas gracias.
 
hola compañero,la pregunta no es tonta pero igual nadie sabe,busca en google en ingles,igual te sale algo.un saludo
 
hola compañero,la pregunta no es tonta pero igual nadie sabe,busca en google en ingles,igual te sale algo.un saludo
 
hola compañero,la pregunta no es tonta pero igual nadie sabe,busca en google en ingles,igual te sale algo.un saludo
 
Hola,pienso que no costaria adactar uno de otra moto parecida,ejenplo:BMW 850GS_99

88283747.jpg
 
363130275F0 dijo:
[quote author=6B010C096B5D5C4B585F58390 link=1274883375/1#1 date=1274994530]¿Nadie sabe?¿O es una pregunta tonta?  :-?


Las dos cosas.
[/quote]

pues no estoy de acuerdo contigo, de pregunta tonta nada, a mi siempre e encanto la r850r, pero lo que menos me gustaba era su guardabarros delantero, el de la antigua es mas bonito, y claro que se podra adaptar, si tienes sitio, paciencia y herramientas. La clave esta, para que quede bien en el tamaño y radio de las ruedas de las dos motos, si coincide o casi coincide ya solo sera cosa de buscar una pletina y adaptarla a la horquilla de la moto, es laborioso, pero merecera la pena.

Saludos amigo
 
2828252A21362B372B282D3025362D2B440 dijo:
[quote author=363130275F0 link=1274883375/2#2 date=1274994781][quote author=6B010C096B5D5C4B585F58390 link=1274883375/1#1 date=1274994530]¿Nadie sabe?¿O es una pregunta tonta?  :-?


Las dos cosas.
[/quote]

pues no estoy de acuerdo contigo, de pregunta tonta nada, a mi siempre e encanto la r850r, pero lo que menos me gustaba era su guardabarros delantero, el de la antigua es mas bonito, y claro que se podra adaptar, si tienes sitio, paciencia y herramientas. La clave esta, para que quede bien en el tamaño y radio de las ruedas de las dos motos, si coincide o casi coincide ya solo sera cosa de buscar una pletina y adaptarla a la horquilla de la moto, es laborioso, pero merecera la pena.

Saludos amigo[/quote]

A mí personalmente me gusta más el moderno, pero desde luego todo va en gustos.
Lo que sí te digo es que creo recordar que leí en este foro que posiblemente la forma de la aleta nueva tenía que ver con la posición del radiador, de forma que en marcha enviaba el aire hacia las dos aberturas del radiador, que como verás no están situadas como en la foto.
No sé, quizá tenga algo que ver.

V
 
Perdonarme pero no había leido bién la pregunta, y he puesto que me parecía tonta, pido mil disculpas a derafa y ya he borrado la respuesta. Perdón.
 
4E7C6769607D6B0F0 dijo:
A mí personalmente me gusta más el moderno, pero desde luego todo va en gustos.
Lo que sí te digo es que creo recordar que leí en este foro que posiblemente la forma de la aleta nueva tenía que ver con la posición del radiador, de forma que en marcha enviaba el aire hacia las dos aberturas del radiador, que como verás no están situadas como en la foto.
No sé, quizá tenga algo que ver.

Pues es muy posible, el tanque y demás, cambia en ambos modelos. Posiblemente le envíe aire. La fijación del guardabarros delantero original (pico pato) es bastante sencilla. Sólo dos tornillos a los lados y otros dos en una pletina destinada a ello. La adaptación del anterior no tengo ni idea. Si alguien de Málaga tiene el modelo antiguo y lo indica o me deja ver. Yo creo que no debe de ser muy diferente. Sigo en ello.

Gracias por las respuestas.
 
Yo creo incluso que puede servirle el de la R1200R. Existen unos orificios en la 850 para acoplarle el clásico. Pero tendría que verlo in situ.
 
Le puedes poner sin problemas el clásico: tanto la horquilla como los soportes son los mismos.
O tambien puedes adaptarle el de rockster como hice yo. Ya te pondré fotos para que veas como queda.
Por cierto llevo con él puesto unos 20000 kms y no he notado ningun cambio ni a nivel dinámico ni mecánico. Por lo del aire a los radiadores que se comenta quiero decir.
La única diferencia que he notado en este tiempo es que mi moto me gusta infinitamente más¡¡¡ ;D ;D ;D
 
Buenos días,

Yo tengo una 1100 clásica, pero pienso que los anclajes en el puente de la horquilla no son iguales como comtenta berg, las botellas son completamente distintas, ya que yo llebo los frenos brembo antiguos con discos de 305 mm mientras que las modernas llevan los BMW (brembo) con discos de 320 mm, así mismo, los puentes son distintos, muy distintos diría yo, en la clásica, tienes un soporte especial para el anclado del amortiguador de dirección que no lleva la moderna y el telelever es competamente distinto, mira, este es el mio, clásico

P1000187.JPG


mientras que el telelever de la moderna es este

p1000557bu.jpg


Pienso que adaptarse se podrá adaptar, aunque posiblemente no se adapten todos los tornillos. El moderno es en 2 piezas y el antiguo en una sola.

Si tengo tiempo, este fin de semana voy a poner las llantas de radios a mi moto, por lo que podré sacar fotos del soporte por la parte interior, si te interesa. lo cuelgo en este mismo post y así lo comparas con los soportes del tuyo, vale? ;)
 
Jeep anclajes del guardabarros delantero exactamente el mismo: r1100r como la tuya al lado de la mía y comprobados. Lo que pasa es que no me gustaba mucho como quedaba. Por cierto tuve que desmontar la rueda entera para meterlo¡¡¡¡
Tienes también la foto que ha puesto llanero para comprobar que es exactamente el mismo. Ademas está también la versión Comfort que es la misma moto pero con distinto depósito y asiento.
El que si que no adapta y te lo tienes que ingeniar para colocarlo es el de la Rockster. Pero bajo mi humilde opinión le queda el mejor con diferencia
 
Gracias Berg, desconocía que los soportes del puente fueran iguales, ya que la moto negra creía que llevaba un gurdabarros no bmw.

En fin, si tu lo has probado, esta claro que se podrá adaptar sin problemas.

Saludos
 
6F05080D6F59584F5C5B5C3D0 dijo:
Seguimos esperando las fotos... ;)

Rafa, hasta que no ponga la llantas de radios no las voy a poder colgar :-?
 
tengo ganas de ver esas fotos...y otra cosa,soy nuevo por aqui y me gustaria saber como se suben las fotos,perdonad por la pregunta tonta...sorry
 
debes subirla antes a algún portal de internet y luego pinchas el icono de imágenes que te colocará esto en el texto:
en medio le pones la dirección de la imagen y listo. Ten cuidado de que no sean imágenes muy grandes. si no me has comprendido por en google 'subir imágenes a los foros' y seguro que te ayuda.

un saludo
 
Saludos a todos:
A ver si podeis ayudarme. Mi R850R es de 2005, tiene el guardabarros en forma de cuña, como la granate que sale más arriba. Esteticamente no me parece muy bonito, pero tiene un gran problema: se divide en dos partes, y cuando vas por carretera mojada se cuela el agua por la abertura de las orquillas, mancha los cilindros y la zona de inyección y te empapa las espinillas. Así me he visto varias veces, con botas secas, espinillas empapadas, y resto seco. Si llueve a mares no se nota, porque estas mojado entero.
He pensado que le faltaba alguna pieza, pero según el libro de taller no le falta nada. Debe ser un error garrafal de diseño. ¿álguien sabe algún remedio, pieza, apaño... he pensado rellenar (con cuidadito y con protecciones para las otras piezas) con espuma de poliuretano el interior de la quilla o cuña o como lo llame el alemán que se lo inventó.
Muchas gracias por vuestra atención.
 
Atrás
Arriba