guardabarros delantero R850R

juan claudio

Arrancando
Hola a todos, me gustaría saber si alguien de vosotros ha cambiado el frontal (lo pintado del color de la moto) pro otro mas "standard" ya que si bien mi moto me encanta es esto lo único que no me convence y me gustaría si se pudiese cambiarlo,

saludos y gracias de antemano

A mí me gusta más bien poco (aunque ya me he acostumbrado a él), pero me temo que si lo cambias pasarán dos cosas:

1- romperá el diseño de la moto, que integra perfectamente el guardabarros delantero con la línea de la moto.
2- no conseguirás una buena refrigeración de los radiadores de aceite a donde va dirigido el aire que desvía esa pieza de guardabarros.

Saludos.

Aquí otro rarito.
Digo yó que se le podrá instalar el guardabarros de la serie anterior al 2003 aunque si ruedas en agua es bastante menos eficiente, eso te lo puedo asegurar que he rodado con las dos.

De todos modos el tuyo está formado por dos piezas,desmonta la parte que no te gusta y mira a ver que se puede adaptar.

Última edición:
si te fijas el de la Rockster no es el mismo que las nuestras, si te gusta mas ese modelo, no creo tengas problemas en cambiarlo.
Lo de la refrigeracion no debe de influir pues si no lo lo llevara este modelo en concreto.
Saludos.

Gracias a todos, la verdad es que el cambio es totálmente estético, aunque creo que mejor lo dejaré como está ya que veo que tiene mas utilidad que la meramente ornamental.

Me voy a leer el post de SAMI R que seguro me aclara mas mis dudas.

Saludos

Atrás