guardabarros maier

germi

Arrancando
hola compis soy nuevo aqui y estaria interesado en comprar el guardabarros maier para mi adv, he visto que habeis echo una compra conjunta hace poco, bueno me gustaria hacer compra conjunta otra vez si es que queda alguno que no lo haya comprado o se decida a hacerlo , un saludo ya me direis.

4143544B4F260 dijo:
hola compis soy nuevo aqui y estaria interesado en comprar el guardabarros maier para mi adv, he visto que habeis echo una compra conjunta hace poco, bueno me gustaria hacer compra conjunta otra vez  si es que queda alguno que no lo haya comprado o se decida a hacerlo , un saludo ya me direis.

hola Hermi, podias pasar por presentaciones para conocerte un un poco mejor y darte la bienvenida,

lo que comentas de el maier, tengo un amigo que lo ha puesto en su ADV, y no queda mal, no se si se hara otra compra conjunta, para eso es bueno que habras un post para este menester, aunque igual te vale con este, ademas si la compra conjunta ha sido hace poco igual te cuesta conseguir el numero minimo para que sea rentable, y casi, mas que nada por el tiempo, te compensaria mas comprarlo tu solo.

Vssss

hola afrikkaner, si me pasare por presentaciones es que no se como va esto es la primera vez que me meto en un foro, un saludo

Pues yo me compraria unos para la mia, en ebay hay algunos que no son maier pero la verdad es que por ser un trozo de plastico tela lo que piden. Los chinos no hacen plastiquitos de esos aún?

Alguien ha intentado algun "brico" que funcione para las salpicaduras?

Hola germi79.
Yo lo compre en la ultima compra conjunta que fue antes del verano, revisa los post antiguos porque me parece que se quedo en que despues del verano si habia suficiente gente se haria otra compra conjunta.

Un saludo.

Que casualidad, ayer contacté con el que organizó la compra conjunta anterior (marmota) y me dijo que la iba a organizar de nuevo en breve. Yo ya le hice saber mi interes, así que será cuestión de esperar unos días para preparar una lista.

Así que un poco de paciencia. ;)

Atrás