Guardabarros opcional

Gufilon

Arrancando
Muy buenas gente,

soy nuevo por aquí aunque ya he hecho la presentación oficial. Quiesiera saber dónde puedo conseguir el guardabarros para la rueda delantera (el opcional negro) para una F 650 GS y cuánto puede costar

mil gracias!

Hola....bueno me imagino k te refieres al guardabarros bajo...aunke tendrias k especificar el año de la moto....yo se lo puse a la mia (k es del año 2002) el original bmw y me costo aproximadamente 35€...los de Touratech tienen tambien uno pero creo recordar k era mas caro....aproximadamente 60€....
Espero haberte orientado....

UN SALUDO...UVES.... ;)

Gufilon, pásate por aquí: http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1147727131

aoq.thumb.gif
V'sss!

Stelvio dijo:

Gracias Stelvio, la verdad es que visité este post pero como al principio solo hablaba del guardabarros trasero...dejé de mirar. De todas formas he visto que los guardabarros bajos delanteros opcionales que se ven en vuestras fotos son más grandes de los que veo en la 750 GS nuevas ¿no?. La mía es del 2002

Motoro dijo:
Hola....bueno me imagino k te refieres al guardabarros bajo...aunke tendrias k especificar el año de la moto....yo se lo puse a la mia (k es del año 2002) el original bmw y me costo aproximadamente 35€...los de Touratech tienen tambien uno pero creo recordar k era mas caro....aproximadamente 60€....
Espero haberte orientado....

UN SALUDO...UVES.... ;)

gracias Motoro. El año de la moto es del 2002 como la tuya. Estoy visitando Touratech y voy a ver que veo ¿ésta es una buena web para encontrar accesorios BMW?

Atrás