Guardabarros R65 cafe racer

• Autor Autor m.alonso1966
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

m.alonso1966

Invitado
Hola a todos , soy nuevo por aqui y deso mandaros un fuerte saludo.
Bueno vamos al tema, me acabo de comprar una R65 del 79 porque siempre me apetecio tener una cafe racer y nunca tuve el momento ni oportunidad y esta moto me parace PERFECTA para este evento.
Si... ya se que hay muchos en contra de las "cafeterizaciones" y otros - como yo- muy a favor...LA VIDA ES ASI!!!
Me gustaria mandaros unas fotos al foro pero no se como agregar acrhivos... esper aprender. Como anecdota os contare que yo tengo aparte una preciosa Monster S4R a la cual mimo con afan; pero cuando mi mujer vio la vieja R65 se enamoro de ella , haciendo caso omiso a la Ducati.
Es mas nos casamos hace 3 semanas y ella quiso que asitiera al evento con la R ( aun sin tunear) decorada con unos adornos blancos de esos que se ponen para la ocasion y la verdad es que todo el mundo se quedo sorprendido por la originalidad del tema y fueron muchas mal las alavanzas que las criticas.

Ahora entro ya en tema: de entre las cosas que queria cambiar, esta el guardabarros delantero y poner uno mas deportivo. He hoido que algunos modelos actuales son de facil adaptacion.
Por favor si alguien tiene informacion al respecto , le estare eternamente agradecido.

PD: prometo colgar las fotos de la ceremonia!!

Si!!! mil disculpas
Soy nuevo y me ha aconsejado dejarlo en este foro

saludos de neuvo

m. por el foro verás muchas adaptaciones para tu moto mi cuñado tiene una y le adaptó el guardabarros de un yamaha sr250 special y la verdad es que no fue muy dificil y le queda de lujo. Busca en el foro un post sobre wilma o vilma y verás fotillos.
Se me olvidaba bienvenido al foro.

Aqui estamos....
yo pille el de una special de 250 porque tb lleva llanta de 18.
Se ancla un poco mas abajo que el nuestro, pero recortando lo que sobra y poniendo unas pletinas porque tb es algo mas delgado se sujeta sin problemas. A mi me queda pendiente pintar las pletinas y limar las puntas para terminar de dejarlo bien.
Tambien, hay que elegir a que distancia debe quedar de la rueda, es decir, lo pegado que quedara y por todas partes igual. Yo lo que hice fue sujetar con papel de pintor unos taquitos de madera en 3 ptos de la rueda y despues descansar el guardabarros. Una vez ahi, marcar donde hacer los agujeros nuevos, y como dije, lo que sobra se corta.

Te paso fotos, y si tienes dudas, pregnta, que mas que yo han preguntado pocos :P

Por cierto, me costo 20 € en un desguace de motos, mas barato que pintar el mío original :D. Ademas, me vino bien porque siempre intento conservar piezas originales.

Por ultimo, ya me diras que tienes pensado para el guardabarros trasero porque no veo que poner que no estropee el aspecto trasero , y ahora mismo tengo moto de secano ;D

dsc0002dy.jpg

dsc0003vj.jpg

algo asi le pega a tu moto creo...

2005%5C01%5C02%5Cbikepics-266991-full.jpg

2008%5C10%5C27%5Cbikepics-1463613-320.jpg

2004%5C12%5C04%5Cbikepics-253289-800.jpg

los negros podrias hasta hacerlo con el original, creo...

gracias a todos.
De regalo os dejo una foto de mi R65 que , por cierto, a los 15 dias de comprala , la utilice para llegar en ella a mi boda (idea de mi mujer), la cosa resulto muy original y se oyeron mas alabanzas que criticas!!
En otro tema del foro de clasicas ya colgue una foto. Ahora os dejo otra de la motilla, todavia sin cafetear absolutamente nada.
ec4d14d2ba3297c0ff8d57d8caa221a5o.jpg

Saludos de nuevo y ya os mantendre informados de los cambios

Queda muy guapo el de la Yamaha, ¿y en la rueda trasera, que le has puesto? Yo tambien he pensado en esos guardabarros, pero en mi ciudad no he encontrado ninguno. Me tocará hacer un viaje a Madrid a ver si encuentro alguno. Saludos

6C47504F43547972494A434249260 dijo:
Queda muy guapo el de la Yamaha, ¿y en la rueda trasera, que le has puesto? Yo tambien he pensado en esos guardabarros, pero en mi ciudad no he encontrado ninguno. Me tocará hacer un viaje a Madrid a ver si encuentro alguno. Saludos

En la trasera como he puesto en el post, estamos en ello

5A55310 dijo:
y donde hay un desguace de motos en Madrid?

Tienes varios,como por ejemplo Motostion,si metes desguaces motos Madrid en el Google,te salen varios.Pero de BMW boxer no busques que encontraras poco o nada. :(

Creo recordar que en San Martín de la Vega había uno que tenía bastantes motos, me atrevería a decir que era sólo de motos. Cuando estuve allí tenía un montón de motos de la G. civil y las antiguas Guzzi 5OO? de Policía Local Madrid.

boxer65(En la trasera como he puesto en el post, estamos en ello )
A lo que me refiero es que si también le sirve el trasero de la Yamaha para poner en la trasera de la BMW. O modificas el delantero para poner atrás. Saludos ;)

6F44534C40577A714A4940414A250 dijo:
Creo recordar que en San Martín de la Vega había uno que tenía bastantes motos, me atrevería a decir que era sólo de motos. Cuando estuve allí tenía un montón de motos de la G. civil y las antiguas Guzzi 5OO? de Policía Local Madrid.

boxer65(En la trasera como he puesto en el post, estamos en ello )
A lo que me refiero es que si también le sirve el trasero de la Yamaha para poner en la trasera  de la BMW. O modificas el delantero para poner atrás. Saludos  ;)

Desguaces Legazpi,solo vende motos enteras a 1000€ >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:(

De eso no me acordaba Emilio, ya hace un montón de años que no voy por allí. De lo que sí me acuerdo es que tenian lotes de motos de G. Civil y Policía y que varios empleados se dedicaban a hacer motos con piezas del resto de motos del lote, así que seguro que tienes razón, saludos

efectivamente, motos Legazpi está lleno de motos...y también tienen Boxers...pero como tú dices Emilio..a 800 - 1000 leuros la chatarra  :(
legazp.jpg

Atrás