GUARDABARROS RASCADO, QUE PUEDO HACER?

G

Gali

Invitado
Tengo el guardabarros delantero rascado por lo de la caida y me pregunto si lijandolo un poco y dandole tinta para los parachoques de los coches me quedaria bien?

aiy.jpg
 
Más fácil tio....

... lo desmontas y se lo llevas a algún chapista de esos de coches, y que por cuatro duros te lo pinte del color que quieras (también te lo puede hacer negro mate) ;)

.... si lo intentas lijar tu, tiene que ser con la lija más fina que encuentres, y luego igual se nota, que pa eso los plasticos son muy j*didos...

Venga, que eso no es nada
 
ahi tienes una buena solucion aportada por rigodon, y pa mi tambien de las mejores, asin que ya sabes lo desmontas y se lollevas a algun buenamigo chapista queseguro quetiens por ahi en riveira. un salduo chaval ya cuidarse
 
Si el plástico es negrote tó, por dentro y por fuera (me refiero a que no es pintado) prueba con sidol y muuuuuuucha paciencia, tiempo y un trapito. Has de darle a todo.
 
GALI..

HE OIDO QUE EXISTE ALGUN TIPO DE PULIMENTO PARA PLASTICOS,NUNCA LO HE PROBADO.

LO QUE SI HE HECHO HA SIDO LIJAR,DAR FONDO PARA PLASTICOS Y PINTAR..YO CREO QUE ES COMO MEJOR TE QUEDARA.AUNQUE LA DISCHOSAS PIEDRECITAS TE LO HARAN PINTAN MAS DE UNA VEZ :-/ :-/

SALU222222
 
Creo que lo mejor es desmontar y chapista, seguro que no te sale caro.
Saludos
 
En la foto no se ve muy grave (pero claro no es mi moto)
si de momento prefieres esperar, ¿y si pruebas con esa especie de abrillantador para salpicaderos de coche, no lo disimularia un poco? o tal vez lo prefieras mate. En fin...
Por cierto me gustan esas horquillas ;)
 
gali, el abrillantador de salpicaderos o el reparador de parachoques en cuanto que le des un lavado a la moto se te va (es una capa de grasa)
puedes desmontarlo y llevarlo a pintar a un profesional (el resultado es perfecto) yo lo hice por ejemplo con los retrovisores de una GSX600F (negro mate sin pintura) y quedo perfecto
te mando un privado con el telefono del mejor profesional que hay en Vigo para el tema (es donde Ponte, Motopasion, etc.) llevan a hacer las reparaciones de chapa y pintura
saludos
 
Pero que has hecho!! Si has destrozado la moto!!!
Nada, nada, lo que tienes que hacer es tirar esa moto y comprarte otra nueva, o mejor, no la tires y me la das a mi, que te prometo que la cuidaré. ;D ;D ;D ;D ;D
 
Cuidado con los plasticos y los disolventes!!!!!!!!! :eek:

Hay disolventes y polimentos que se comen el plastico, literalmente, como si fueran acido...

Y lo de lijar, no sé, igual es peor el remedio que la enfermedad, y al final te toca pasar por el chapista ;)

........... te lo digo por experiencia :-[
 
Momentaneamente le di crema de zapatos... jajaja, la misma que le pongo a las botas de motorista y la verdad es que me queda muy bien, jeje.... La pregunta del siglo ¿Cuanto me durará?

No pienso gastarme mas pasta si no es necesario... ;)
 
GALI, el guardabarros delantero de la gs 1100 es asombrosamente barato, aprox. 6.000 ptas, así que lo mejor es comprarlo.

Otra solución es lijarlo con papel de lija muy fino, solo necesario si tiene rugosidades y pelillos del roce, y pintarlo con un bote de spray especial para plasticos (es más flexible la pintura), en negro satinado. El bote lo venden en las tiendas de repuestos de coches y suele costar de 1.000 a 1.500 ptas y te servirá para más veces. Para pintar debes desengrasar con alcohol y pulverizar segun instrucciones (es fácil porque la pintura cubre muy bien) y el secado es en 1 hora máximo.
 
hgRe: GUARDABARROS RASCADO, QUE PUEDO HACER?

HOLA GALI, LO DEL PULIMENTO VA DE COÑA SIEMPRE QUE NO SEA SOBRE UNA SUPERFICIE TEXTURIZADA. SI LA SUPERFICIE ES PULIDA, CON PULIMENTO NETOL PARA METALES Y PACIENCIA TE QUEDARÁ DE COÑA, PERO SI EL PLÁSTICO ESTÁ TEXTURIZADO NO TE QUEDARÁ BIEN, YA QUE TE COMERAS LA RUGOSIDAD DE ESTE.
SALUDOS.
;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)
 
Gali, si el guardabarros es de plástico, venden un reparador de paragolpes de coche (negros logicamene), que es muy económico. Me ha dicho un amiguete que va muy bien. Prueba a ver. V`ssssssss desde Granada.
De todas formas, como dicen por ahí, si ya te da, no se qué de cogerla, me pego un salto y me la traigo para Granada. ;D ;D ;D Un saludo, Juan.
 
Arriba