Guardabarros ST para la R

Vixente

Acelerando
¿Sabéis a ciencia cierta que el guardabarros trasero de la ST se puede poner sin problemas en la R?

Mirando una ST en mi trabajo me he fijado que el guardabarros va acoplado justo debajo del soporte de la matrícula y parece que debería valer también para una R. Estoy pensando en, si se puede, comprarlo y ponerselo, porque cuando llueve, la guarrada que se monta en el culo de la naked es de aúpa.

El de la Husqvarna Nuda 900 vale perfectamente (tienen el mismo basculante) y cuesta menos de 20€

Creo que el compañero no se refiere al de la nuda, se refiere al guarda barros que viene de serie en la ST. Yo diría que si vale. Si fueras de por aquí arriba te dejaba el mio para que lo probases a ver si valía, yo lo desmonte a la semana de comprar la moto porque esteticamente no me gusta, sin embargo no pensaba venderlo.

La verdad es que nunca lo vi colocado en un f800r, por lo que igual te encuentras que por cualquier piececilla no sea compatible.

Un saludo!

el de la nuda 900 vale perfectamente jijiji yo ya le e puesto 18 eu ......
queda un poco separado de la rueda pero su labor principal que es que no le salte tanta polvo y agua al amortiguador lo hace asi que por 18 euracos se queda puesto el de la nuda ...
cuando lo fui a comprar el de recambios se quedo a cuadros cuando le dije que era pa la f800 r asi creo que en santander el primero en pedirlo e sido yo jijijiji....

+1, tambien colocado, aunque protege menos del barro de lo que yo esperaba al no ser muy alto, y cubrir poca parte de arriba de la rueda, sigue salpicando hasta el amortiguador

queda un poco separado de la rueda pero su labor principal que es que no le salte tanta polvo y agua al amortiguador lo hace asi que por 18 euracos se queda puesto el de la nuda ...
cuando lo fui a comprar el de recambios se quedo a cuadros cuando le dije que era pa la f800 r asi creo que en santander el primero en pedirlo e sido yo jijijiji....

Efectivamente me refería al grandote que va pegado debajo del asiento de la ST. Pero vamos que si el peque de la rueda de la Nuda acopla a la F-R, algo que no sabíamos algunos. :)

Gracias por la info igualmente.

culost.png

Pls donde lo has comprado ? Me interesaria comprarlo.

Podrias poner alguna fotillo para ver como queda ? Gracias.

Gracias y saludos.

Si tuviera que apostar diría que el guardabarros de la ST si le vale a la R. Pero no lo he probado. Para mi gusto quedaría feote, pero para gustos, colores :)

Y respecto al guardacadenas de la nuda, lo compré pero no lo he puesto porque si os fijáis, es un poco minimalista, y protege mucho menos la cadena de las salpicaduras de la rueda que el original (casi nada diría yo). Si llueve, con el de la Nuda hay más desgaste por agua+arenilla. Y como la cojo con agua, nieve y (porqué no decirlo también) con sol, pues no me merece la pena. Pero de nuevo, para gustos, colores :)

Vssss

Yo le acabo de quitar el guardabarros a mi ST. No me gustaba. ¿Sabeis si me afectará a la ITV?

Si tuviera que apostar diría que el guardabarros de la ST si le vale a la R. Pero no lo he probado. Para mi gusto quedaría feote, pero para gustos, colores :)

Está claro, pero para quienes cogemos la moto los 365 días, cuando llueve, prefiero el guardabarros evitando que se enmierde todo el culo de la moto (asiento de pasajero, piloto trasero, etc...)

Yo le acabo de quitar el guardabarros a mi ST. No me gustaba. ¿Sabeis si me afectará a la ITV?

Lo dudo bastante, porque la naked no lo lleva y por eso no tendría que tener problema en pasarla.

Pls donde lo has comprado ? Me interesaria comprarlo.

Podrias poner alguna fotillo para ver como queda ? Gracias.

Gracias y saludos.
hola yo le compre en el concesionario de Santander y e debido de ser el primero por que el de recambios no sabia que valia para la f 800 r asi que eso es, no hay mas vuelta de hoja si que es un poquito mas corto que el original pero yo le puesto y la verdad que hay se va a quedar por 18eu esta muy bien ay por hay alguna foto puesta que yo lo e visto voy haber si encuentro el post y si no pues me dices y te mando las fotos o las pongo...

Yo no tuve problemas en pasarla sin el guardabarros original ST. Sin embargo lei en el foro que hubo gente que les pusieron pegas por no llevarlo en los modelos S que no lo traían de serie. Todo depende de con quie des.

Un saludo!

de4uhedy.jpg
2y9a8y6u.jpg
están son las fotos que había por el foro del guarda cadena de la nudaaaaaa 900 yo la verdad que por 18 euracos le voy a dejar ....jijiji eso ya pa gustosss jijijiji

de4uhedy.jpg
2y9a8y6u.jpg
están son las fotos que había por el foro del guarda cadena de la nudaaaaaa 900 yo la verdad que por 18 euracos le voy a dejar ....jijiji eso ya pa gustosss jijijiji

Muchas gracias Canu,

Lo que pasa que aqui en Madrid, no se, lo pediré en el conce oficial de BMW no ? Te protege el tema del barro sin que se manche tanto la moto ?

Saludos.

Muchas gracias Canu,

Lo que pasa que aqui en Madrid, no se, lo pediré en el conce oficial de BMW no ? Te protege el tema del barro sin que se manche tanto la moto ?

Saludos.
Claro que protege ,protege mucho mas que si no tubieras nada eso esta claro, solo tienes que ir al conce de bmw y pedirle el guardacadena de la rueda de atrás de la HUSVARNA NUDA 900 y viene de una pieza el guardacadena y el guardabarros eso lo pones y a tirar millas ,luego pa gustos ay gente que no le gusta por que queda un poco separao y tal pero yo la verdad que ya puesto ni me fijo y como es negro si no te fijas bien ni le ves asi que ya podían valer como eso todos los plásticos que trae la moto por que tampoco es tanto dinero y te dura toda la vida..se sigue manchando igual por debajo esto lo que es, es para que no le de tanto de lleno el polvo ,barro,agua,piedras,etc al amortiguador y no se manche tanto..

Última edición:
Atrás