K Killo Acelerando Registrado 12 Sep 2003 Mensajes 361 Puntos 18 16 Feb 2020 #1 Acaba de romperse, no sé muy bien cómo. ¿Alguno en venta por ahí?. ¿Alguna sugerencia de modelos que funcionen de la industria auxiliar?. Gracias! Enviado desde mi Aquaris X Pro mediante Tapatalk
Acaba de romperse, no sé muy bien cómo. ¿Alguno en venta por ahí?. ¿Alguna sugerencia de modelos que funcionen de la industria auxiliar?. Gracias! Enviado desde mi Aquaris X Pro mediante Tapatalk
FRANCAR Curveando Registrado 5 Feb 2008 Mensajes 2.088 Puntos 63 Ubicación Villalba 17 Feb 2020 #2 Killo dijo: Acaba de romperse, no sé muy bien cómo. ¿Alguno en venta por ahí?. ¿Alguna sugerencia de modelos que funcionen de la industria auxiliar?. Gracias! Enviado desde mi Aquaris X Pro mediante Tapatalk Hacer clic para expandir... Acabo de ver uno en venta en BOOSTRA PARTS por 25e. me parece muy barato.
Killo dijo: Acaba de romperse, no sé muy bien cómo. ¿Alguno en venta por ahí?. ¿Alguna sugerencia de modelos que funcionen de la industria auxiliar?. Gracias! Enviado desde mi Aquaris X Pro mediante Tapatalk Hacer clic para expandir... Acabo de ver uno en venta en BOOSTRA PARTS por 25e. me parece muy barato.
K Killo Acelerando Registrado 12 Sep 2003 Mensajes 361 Puntos 18 17 Feb 2020 #3 FRANCAR dijo: Acabo de ver uno en venta en BOOSTRA PARTS por 25e. me parece muy barato. Hacer clic para expandir... Creo que lo vi. Tiene una rajita en la parte superior Enviado desde mi Aquaris X Pro mediante Tapatalk
FRANCAR dijo: Acabo de ver uno en venta en BOOSTRA PARTS por 25e. me parece muy barato. Hacer clic para expandir... Creo que lo vi. Tiene una rajita en la parte superior Enviado desde mi Aquaris X Pro mediante Tapatalk
R Rapid01 Arrancando Registrado 1 Dic 2012 Mensajes 88 Puntos 8 19 Feb 2020 #4 Buenas noches , si todavía estás buscando yo tengo uno