guardabarros-trasero-de-fibra-de-carbono f800 S/ST

demasiada pasta para un trozo de plastico! parece mentira que :angry:no se fabrique en pvc o otro en otro plástico económico:angry:

Pues si Bestione, está fenomenal, y te ha que ha quedado muy bien!, es dificil de montar??

Pues no te voy a engañar, hay un tornillo que hay bajo la correa que me costo
un huevo ponerlo. Yo no desmonte la correa pero con paciencia se puede poner.

Un saludo!

yo acabo de estar en la BMW de Astigarraga (Guipuzcoa) y me han dicho que el de la Nueva Husqvarna Nuda va perfecto. que ellos ya la han montado en 3 <f800R por q es el mismo basculante, el precio 20€ !!! yo ya he pedido uno, y cuando este montado subo una foto, si no, mira en fotos pa que veas como le queda a su prima!! Vsss

yo acabo de estar en la BMW de Astigarraga (Guipuzcoa) y me han dicho que el de la Nueva Husqvarna Nuda va perfecto. que ellos ya la han montado en 3 <f800R por q es el mismo basculante, el precio 20€ !!! yo ya he pedido uno, y cuando este montado subo una foto, si no, mira en fotos pa que veas como le queda a su prima!! Vsss

Un gran hallazgo!!

Un saludo.

20e es muy barato, aunque es un miniguardabarros, y supongo que solo irá bien a las R, los que tenemos monobrazo...... nada de nada, la verdad que es increible que uno de Nuda valga 20e y el de la S/ST 260e :(

Atrás