GUARDABARROS TRASERO DE FIBRA

robertocpf

Arrancando
Registrado
28 Feb 2008
Mensajes
30
Puntos
0
Para los que me preguntásteis por el guardabarros trasero de fibra que antes tenían en nippy normans, ahora solo lo tienen en carbono:

http://cgi.ebay.es/Hinterradabdeckung-schwarz-BMW-F-800-S-F800-ST_W0QQitemZ110334605871QQcmdZViewItemQQptZMotorrad_Kraftradteile?hash=item110334605871&_trksid=p3286.c0.m14&_trkparms=72%3A895%7C66%3A2%7C65%3A12%7C39%3A1%7C240%3A1318
1
 
Estoy interesado en poner este guardabarros pero, antes me gustaria saber si alguien lo tiene puesto
para que comente que tal resultado da y como queda esteticamente, si puede colgar una foto se lo agradeceria.Gracias de antemano.
Saludos.
 
Yo lo tengo montado y para mi queda de coña, algunos de los que nos vimos en la KDD de Barcelona lo vieron montado en mi moto, también ellos pueden dar su opinión estética, a mi me gusta.
 
El forero CMP,Alberto,tiene puesto uno de carbono,queda precioso,el otro dia lo vi en directo :)

Salu2!
 
Este que anuncia aqui dice que es de plastico o fibra nunca de carbono, segun el traductor de Google.
Yo lo queria de Carbono pero si de plastico cuesta 149 € cuanto costara de Carbono y donde se puede comprar.
Gracias de nuevo.
 
TUMBANDO dijo:
Este que anuncia aqui dice que es de plastico o fibra nunca de carbono, segun el traductor de Google.
Yo lo queria de Carbono pero si de plastico cuesta 149 € cuanto costara de Carbono y donde se puede comprar.
Gracias de nuevo.

Ya, ya, precisamente lo pongo porque desde que lo quitó nippy normans de su catálogo, cuesta encontrar uno que no sea el de carbono
 
Yodoy fe k el de robertocpf queda de coña. Es k mira que se enguarra la moto sin el guardabarros, esperemos k Puig sake uno baratito
 
detonativo dijo:
Yodoy fe k el de robertocpf queda de coña. Es k mira que se enguarra la moto sin el guardabarros, esperemos k Puig sake uno baratito

Y ya no es que se enguarre la moto, es que a mí me llega a la espalda todo el agua y barro que pilla.
He optado por volver a instalar el guardabarros trasero mientras dure el invierno, aunque tampoco vale para casi nada.
Al menos ya no me llega la mierda a la mochila.
:-/
 
Hola, acabo de escribir un correo a Puig, para animarles a que fabriquen lo antes posible un guardabarros trasero para nuestras motos, diciéndoles que somos muchos los interesados... "haciéndoles un poco la pelota, diciéndoles lo de la calidad-precio de sus productos"... ;)
He aprovechado para comentarles que hay otro tipo de accesorios que estoy seguro que a muchos usuarios de las F les gustaría poner (quilla, protector radiador, pelacrash, etc.)
Propongo que os animéis a hacer lo mismo que yo, para que vean que somos muchos los interesados y nos tengan en cuenta. info@motoplastic.com
V,ssss
 
Para. ROBERTOCFP.
Perdona pero creo que no me entero bien, yo quiero el de Carbono tu me puedes decir donde lo puedo encontrar
Saludos y Gracias.
 
TUMBANDO dijo:
Para.  ROBERTOCFP.
Perdona pero creo que no me entero bien, yo quiero el de Carbono tu me puedes decir donde lo puedo encontrar
Saludos y Gracias.
segun he podido traducir este es el de carbono, pero prepara pasta
http://cgi.ebay.de/Hinterradabdeckung-carbon-BMW-F-800-S-F800-ST_W0QQitemZ110304735367QQcmdZViewItemQQptZMotorrad_Kraftradteile?hash=item110304735367&_trksid=p3286.c0.m14&_trkparms=72%3A1229%7C66%3A2%7C65%3A12%7C39%3A1%7C240%3A1318
V´sss
1
 
Gracias por el enlace,efectivamente este es el de Carbono, no es que me sobre el dinero pero en cualquier caso me da un poco de verguenza gastarme 250 €, 42.000 de las antiguas Ptas.en un Guardabarros por muy de Carbono que sea.
Se aprovechan de nuestra aficion, pero en este caso y de momento yo no pico.
Saludos y Gracias.
 
TUMBANDO dijo:
Gracias por el enlace,efectivamente este es el de Carbono, no es que me sobre el dinero pero en cualquier caso me da un poco de verguenza gastarme 250 €, 42.000 de las antiguas Ptas.en un Guardabarros por muy de Carbono que sea.
Se aprovechan de nuestra aficion, pero en este caso y de momento yo no pico.
Saludos y Gracias.

Por eso yo os comentaba lo de esta otra alternativa
 
Getafix dijo:
Tanto el guardabarros de fibra como el de carbono lo fabrica Skidmarx.

http://www.skidmarx.co.uk/section/mudguards/rear_huggers/other.html

Se puede comprar directamente a el

Fibra Carbono

95.00 libras  = 107.139 EUR  140.00 libras = 157.926 EUR

He mandado un mail para que me diga los costos de transporte.
Y precio para mas de una unidad

Lo mismo se puede hacer compra conjunta
esta bien saberlo, en la propia web te dicen el precio del envio (de 3libras a 25libras depende del tamaño, ya tienen una escala hecha, mira en [ftp]http://www.skidmarx.co.uk/delivery.html[/ftp] )
gracias por la info
Vss
 
SAMPO dijo:
[quote author=Getafix link=1233649428/0#13 date=1233764545]Tanto el guardabarros de fibra como el de carbono lo fabrica Skidmarx.

http://www.skidmarx.co.uk/section/mudguards/rear_huggers/other.html

Se puede comprar directamente a el

Fibra Carbono

95.00 libras  = 107.139 EUR  140.00 libras = 157.926 EUR

He mandado un mail para que me diga los costos de transporte.
Y precio para mas de una unidad

Lo mismo se puede hacer compra conjunta
esta bien saberlo, en la propia web te dicen el precio del envio (de 3libras a 25libras depende del tamaño, ya tienen una escala hecha, mira en [ftp]http://www.skidmarx.co.uk/delivery.html[/ftp] )
gracias por la info
Vss[/quote]

Eso lo vi, pero lei por ahi que los precios son para envios a Uk o EE.UU (donde tienen los almacenes) para el resto de destinos hay que consultar
 
Ya he recibido respuesta:

Hi - thanks for the mail.
For quantities of 10 items, we can offer a discount of 25% for gloss black huggers, and 20% discount from carbon fibre.
Carriage to Spain is charged at cost - dependant on number of items shipped.
If you predict a quantity, I can calculate shipping.
Best regards  Chris.

Yo creo que e interesante con gastos de envio puden salir por unos 90 los de fibra y 150 los de carbono.

Si hay alguien interesado que siga el post y diga el modelo que quiere. Posteriormente se lo mando y que de precio conjunto.
 
Hola Getafix; vecino mio (bueno, cerquita..)

Sin duda 90 euros por el de fibra, me parece accesible.

Yo me apunto a uno de fibra (parezco un anuncio de José Coronado..)
 
Creo que me apuntaría a uno de fibra, aunque me preocupa lo que he leído por ahí de que hace más bien poco. ¿Cuánto agua/barro quita?
 
yo kiero uno tambiem.. me apunto...

por 90 lerus ni me lo pienso.. a ver si podemos quedar para hacer la compra
conjunta....

ya me contais como podemos hacerlo
 
gdelasheras dijo:
Creo que me apuntaría a uno de fibra, aunque me preocupa lo que he leído por ahí de que hace más bien poco. [highlight]¿Cuánto agua/barro quita?[/highlight]

Yo tengo montado el de Ilmberger. Cuesta un poco meterlo en la pestaña del guardapolvo de la correa, pero no hay que tocar nada más.

Proteger… como reza la publicidad en estos guardabarros, protege el amortiguador y poco más. El top-case protege al pasajero y se sigue poniendo hecho un asco y la pierna izquierda del pasajero se sigue manchando.

HPIM3608.jpg



Salu2.

Alberto
 
yo por 150€ me apunto al de carbono, si me quedo solo cojere el de fibra ;D
 
Arriba