GUARDABARROS TRASERO EN PLASTICO NEGRO F800S

jesan

Allá vamos
Saludos a todos compis,me gustaría saber donde puedo comprar un guardabarros trasero para mi f800s roja sin que me cobren 240 eurazos ja ja ja supongo que casi imposible o si alguien los hace bueno espero vuestras respuestas como siempre encantado de hablar con vosotros desde zaragoza

Yo he encargado uno en Skidmarx, aún no lo he recibido pero estara al caer, supongo que me llegara esta semana. Precio 136 € puesto en casa.

Un saludo y ya informare cuando lo reciba!

Buenas amigos!, por fin ya he recibido el guardabarros de skidmarx. Lo encargue el 11/02/2010, lo enviaron el 19/02/2010 y llego el 24/02/2010. Tardo cinco dias en llegar, lo que pasa es que como no estaba en casa  lo he tenido que ir a buscar yo a chronoexpress, y como el mensajero no me dejo ningún aviso pues al final he tenido que indagar que empresa lo enviaba a España he ir a buscarlo personalmente. Estos tipos son serios y te responden a los emails poniendote al corriente del envío, el único problema es que no me hicieron caso a mis preguntas hasta que les hice el encargo, quiero decir al informarme sobre una posible compra conjunta y demás.
En cuanto al acabado me parece que esta mejor de lo que pensaba, viene de color negro brillante y de momento no lo he colocado ya que aún no se si pintarlo de color mate, dejarlo así o carbonizarlo con el vinilo 3M, no tengo prisa así que ya vere a ver que hago finalmente. ::)
Bueno, os adelanto unas fotillos:
05032010990.jpg

05032010991.jpg

05032010992.jpg

05032010993.jpg

He sacado las fotos en grande para que podais verlo mejor, de todas formas cuando lo ponga (que no se cuando) pondre alguna foto más.

Ese guardabarros en carbono tiene que quedar de vicio!! Joe, cuantas cosas tengo que hacerle a la montura... es que así no acabamos oiga!! ;D

Hola amigos! ya he colocado el guardabarros trasero, aún no se si lo voy  a pintar o si lo dejare así, solo os puedo decir que hace falta una paciencia del copón para quitar un tornillo que va bajo la correa. Para ser sincero me ha costado un trinunfo ponerlo, además del encabronamiento que llevaba encima por romperseme los dos tornillos del guardabarros delantero que os he comentado en el otro post.
Ahí van unas fotillos:

140320101052.jpg

140320101055.jpg

Como veis estoy en proceso de transformación a modelo S.

Un saludo! ;)

585F494E5355545F3A0 dijo:
Hola amigos! ya he colocado el guardabarros trasero, aún no se si lo voy  a pintar o si lo dejare así, solo os puedo decir que hace falta una paciencia del copón para quitar un tornillo que va bajo la correa. Para ser sincero me ha costado un trinunfo ponerlo, además del encabronamiento que llevaba encima por romperseme los dos tornillos del guardabarros delantero que os he comentado en el otro post.
Ahí van unas fotillos:

140320101052.jpg

140320101055.jpg

Como veis estoy en proceso de transformación a modelo S.

Un saludo! ;)

Ostras Bestione!
2 modelos en 1?
De que color pintarás a tu futura S?
Por cierto, muy guapo el guardabarros trasero.

V´s

Pues aún me lo estoy pensando, sera una sorpresa ;D ;D ;D

Saludos! ;)

757264637E787972170 dijo:
Pues aún me lo estoy pensando, sera una sorpresa ;D ;D ;D

Saludos! ;)
;D ;D ;D
Esperaremos entonces. Miedo me dás!
ST para viajar y S para ruta/circuito?
Por cierto, compañero espero que al tener los 2 modelos...no salgan los fallos de ambas!!!!! ;D ;D ;D

V´s

Atrás