Guardabarros trasero GS

Mikelone

Curveando
Después de bastante tiempo sin oir nada de ellos, ¿se han solucionado ya los problemas de calidad de los guardabarros traseros de las 1200GS? Funciona el de Nippynormans?

Espero encontrar una solución, porque cuando caen dos gotas, te pone perdido el pantalón

Mikelone dijo:
¿Nadie tiene una solución?
Creo que la cosa se decantaba por el Wunderlich de fibra de carbono (un dineral) o algún otro que carenaba la rueda demasiado... porque del de Touratech olvídate (como bien apuntabas, incluso la 2ª versión salió defectuosa en cuanto al diseño).

De todas formas usa la búsqueda porque había varios posts sobre este problemilla de la R1200GS.

Un saludo,

Ángel "2 Ruedas"

Desmontamos la rueda trasera y sobre el protector del amortiguador con 3 remaches sujetamos la pieza que hemos cortado.y ya esta.cuando digo de desmontar la rueda es por que resulta mas practico que quitar el protector del amortiguador ya que se rompe cuando lo sacas.

mario12gs dijo:
illo no te quedes ahiiiii :-[

Tranqui que me pillas,
Ale otra : y asta mañana que me voy a cenar.
url=http://subefotos.com]
5ee7a51febc3299e271a53767500a788o.jpg
[/url]

Si pero tienes tambien las tapas laterales?
no me dejes ,sigue contando

Las tapas laterales las tenia antes y continuaba mojandome,ya que el agua te te moja es la que sale por la fuerza de la rueda hacia abajo,por lo que las tapas laterales es mas estetico , pero el resultado sin las tapas es perfecto.
Las cosas a veces son mas sencillas delo que parecen ;)

Atrás