Guardabarros trasero GS1200 con ESA

rokket

Arrancando
Buenas, vi hace un tiempo que alguno de vosotros habia puesto un guardabarros trasero a la GS, pero no logro encontrar cual era el post donde haciais referencia a el, ni donde poder comprarlo, recuerdo eso si, que iba de maravilla, sobretodo para los dias lluviosos que se te queda la bota izquierda llena barro, si me podeis indicar cual es y donde encontrarlo me hariais un favor, gracias.

Hola,

Efectivamente, el Mudsling, que distribuye NippyNormans. Está sobre los 100 euros de precio y a mí me tardó unos diez días en llegar por correo certificado.
De muy fácil y rápida instalación en la moto, queda muy disimulado y discreto. Su efectividad en condiciones de lluvia es sobresaliente.
Sin duda un extra verdaderamente útil.

V´ssssssssssss

Pues muchas gracias...el problema que veo es que la pagina es en ingles....y yo de ingles....del yes veriwel no paso...jajaja...vere como me lo monto jejeje...pero gracias gracias...

Yo llevo el guardabarros posterior de Wunderlich y aunque aun no lo he probado con lluvia parece que evitara que el agua y barro que despide la rueda trasera vaya directo a la bota izquierda.  Es muy facil de colocar, va sujeto solamente con bridas y no se mueve ni vibra.

El único problema que le veo es que es carisimo, pagar casi 140 euros por un trozo de plastico me parece un atraco >:( pero es lo que hay.

http://www.2tmoto.com/product.php?productid=10896&cat=0&page=1

UVESSS

Ojala me equivoque pero creo que si tienes ESA no se puede poner el Mudsling que distribuye NippyNormans. A ver si alguien nos lo puede aclarar con más precisión.

El guardabarros mudsling no lo se, pero el Wunderlich es específico para motos con ESA, para motos sin ESA es otra referencia. Mi moto lleva ESA.

UVESSS

Hola,

Mi moto es la ADV-08 con ESA y en la web de Nippy Normans ya hay un pedido especifico del Mudsling para GS y ADV. 08/09.
Lo dicho anteriormente, sencilla instalación y máxima efectividad. Estoy de acuerdo en lo del precio, es un poco caro para ser un trozo de plástico.

V´ssssssssss

Michael J. dijo:
Ojala me equivoque pero creo que si tienes ESA no se puede poner el Mudsling que distribuye NippyNormans. A ver si alguien nos lo puede aclarar con más precisión.
Yo mismo lo aclaro. NippyNormans tiene las dos variantes. Para ESA y sin ESA. La versión para ESA también es válido para modelos de moto que no lo lleven incorporado, no así al contrario.
Una moto con ESA no puede llevar el Mudsling que no esté preparado para ESA. (Lleva un rebaje).
Una moto sin ESA puede llevar perfectamente el Mudsling que va preparado para ESA.
De hecho yo recomendaría comprar la versión ESA, ya que si actualmente se tiene una GS/Adventure sin ESA, si el dia de mañana cambiamos de montura y la compramos con ESA, podremos aprovechar nuestro Mudsling.

Yo tengo una Adventure 08 con ESA y llevo el Mudsling ........
Saludos,
Javier

Michael J. dijo:

Yo tengo una GS 08 con ESA y el guardabarros de nippynormans encaja a la perfección. Se acabo el agua sobre el motor eléctrico y el cable que sale de el.

Ya lo he pedido, pille el que pone que es para gs 08 que lleva una especie de hueco para la centralita del ESA, haber cuando llega...jejeje al cambio con gastos y todo 118€...

Atrás