Guardabarros trasero K1200S

NANO_KS

Acelerando
Registrado
23 Feb 2009
Mensajes
267
Puntos
0
El caso es que me gustaría ponerle a mi K1200S un guardabarros trasero en color plata (es la plata mate con llantas amarillas), pero sólo lo encuentro en carbono.

¿Alguien sabe de algún sitio donde pueda encontrarlo en dicho color?

Muchas gracias de antemano.
 
Ninguno, yo he pensado en ponerselo también pero solo he encontrado el de carbono, que me parece excesivo el precio, no entiendo como no fabrican de los normales de plástico, yo solo quiero que proteja del agua, y no tiene por qué ser de carbono, despues que cada uno lo pinte como quiera. Saludos y si alguien sabe si existen por favor que lo diga.
 
4B6667656E657C6B780A0 dijo:
Ninguno, yo he pensado en ponerselo también pero solo he encontrado el de carbono, que me parece excesivo el precio, no entiendo como no fabrican de los normales de plástico, yo solo quiero que proteja del agua, y no tiene por qué ser de carbono, despues que cada uno lo pinte como quiera. Saludos y si alguien sabe si existen por favor que lo diga.
Pienso lo mismo que tu.
 
6768676676627A290 dijo:
[quote author=3E2F3E2F056D6B055A0 link=1271068807/1#1 date=1271138967]no te sale mas a cuenta pintar el que lleva?

Debe ser que me timaron al comprarla y me lo dieron sin el...  ;D
[/quote]


Capaz de haber pagado una paston por una moto sin guardabarros ;D
 
2332233218707618470 dijo:
[quote author=6768676676627A290 link=1271068807/5#5 date=1271149222][quote author=3E2F3E2F056D6B055A0 link=1271068807/1#1 date=1271138967]no te sale mas a cuenta pintar el que lleva?

Debe ser que me timaron al comprarla y me lo dieron sin el...  ;D
[/quote]


Capaz de haber pagado una paston por una moto sin guardabarros   ;D[/quote]

La verdad es que sí, por ese dinero ya podría haber venido con guardabarros.
 
Yo he buscado bastante por la red sobre el guardabarros trasero. En color solo he encontrado algo en algunas paginas de Reino unido. Pero no me daban confianza ya que salen fotos claras de como va enganchado.
La verdad que los carbono son carisimos. Lo mas barato que he encontrado es este que no es de carbono:

http://cgi.ebay.es/BMW-K1200S-MODEL-REAR-HUGGER-BLACK_W0QQitemZ280493635411QQcmdZViewItemQQptZUK_Motorcycle_Parts?hash=item414eb93753

Este por 120 € con envio pero es negro, me puse en contacto con ellos para ver la posibilidad de cogerlo en algun color y me dijeron que no habia esa posibilidad. Tampoco me convence por donde va agarrado.....

Para buscar por la red con que pongas REAR HUGGER k1200s y buscando bastante en contraras algo pero no hay muchos solo en UK.

Si te aminas por alguno comentalo en el foro para echarle un vistazo
1
 
6F636A2E0 dijo:
Buenas, te dejo esta página que encontré y me parece genial. Sobre todo tiene la pieza que buscas y también de carbono.

http://www.eztuning.it/eshop/cat089.htm

Yo no he comprado nunca y no sé qué tal funciona.

Cuidate y V´ss

Muchas gracias por la página, eres un crack.

¿Sabéis si vale para mi K1200S aunque ponga que es para la R?, ¿tendrá los mismos ajustes?.

Por cierto, ¿por cuanto podrá salir más o menos pintarlo del color de la moto?
 
Hola pintarlo del color de la moto te va a costar `poco,sobre 25,euros mas o menos,si lo compras en esa pagina dame un toque que igual cojo yo uno tambien y lo podemos pedir juntos.un saludo
 
5A565F1B0 dijo:
Buenas, te dejo esta página que encontré y me parece genial. Sobre todo tiene la pieza que buscas y también de carbono.

http://www.eztuning.it/eshop/cat089.htm

Yo no he comprado nunca y no sé qué tal funciona.

Cuidate y V´ss


Gracias AMD, muy buena información, el primer guardabarros trasero que veo para la K que no sea de carbono. Saludos
 
joder, yo lo compré de carbono porque no lo encontraba para pintar....gracias por la información aunque para mí demasiado tarde.
 
Hombre pues no esta mal. Pero por ejemplo a mi me gustaria pintarlo de azul, pero no se si van a tener el mismo color que el de bmw.

Si lo vendieran ya en el color que quieras pues seria la po....
 
Arriba