Guardabarros trasero no tipo mudsling entre 1200 y 1250

arturo84

Arrancando
Hola.
¿sabéis si el guardabarros trasero ( no mudsling) de la 1200 es el mismo que para la 1250?

Porque buscando como 1250, te soplan 200 pavos en eBay y Amazon.
Y si buscas como 1200, baja a 40-60€

El caso es que por las fotos, los orificios de los tornos parecen estar en el mismo lugar.

La tontería de que como es nuevo modelo de moto, la gente la buscará por el modelo y les soplamos 150€ más. Pues no oiga.
Vss

Toda la parte trasera de las 1250 es idéntica a las 1200. Y, en concreto, todo el basculante trasero, donde se ancla el guardabarros.

Por los precios, yo diría que lo que estas viendo como 1250 son guardabarros originales (tipo el de Puig), que rondan los 200, y por 1200 te aparecen sus copias chinas, que esas pueden rondar los 60 eur.

Hola.
¿sabéis si el guardabarros trasero ( no mudsling) de la 1200 es el mismo que para la 1250?

Porque buscando como 1250, te soplan 200 pavos en eBay y Amazon.
Y si buscas como 1200, baja a 40-60€

El caso es que por las fotos, los orificios de los tornos parecen estar en el mismo lugar.

La tontería de que como es nuevo modelo de moto, la gente la buscará por el modelo y les soplamos 150€ más. Pues no oiga.
Vss
La Gs 1250 viene con un guardabarros trasero que protege la suspensión, colgué fotos hace pocos días al respecto en otro hilo ;)

Yo tengo en casa el mudsling de mi vieja r1200gs (de aire), hoy me he acercado con el a ver si me podria valer para la 1250gs y me da que no. Toca en el nuevo guardabarros que se ve en las fotos que ha puesto DANTE que es mas grande que en la mia antigua. Un dia de estos con mas tiempo pruebo a ver si recortando algo en algun sitio se puede hacer un apaño o lo pongo a la venta.

Yo juraría que el guardabarros de la 1200 LC y el de la 1250 son idénticos. De hecho no creo que haya un solo cambio en toda la zona trasera de la 1250 respecto a la 1200. No así el de la de aire, que siempre ha sido diferente..

Si vais a la página de MachineArtMoto, que es el que diseñó la ampliación de guardabarros trasero para la LC que luego han copiado muchos, sigue vendiendo el mismo modelo tanto para la 1200 LC como para la 1250. Lo mismo pasa con las extensiones de Wunderlich (una de ellas la de MAM, pero tiene otra). Dudo que no lo hayan comprobado

Otra cosa es que, aparentemente, se ve un guardabarros. Pero creo que es el mismo que el que tenñia la 1200 LC.

A la primera lluvia veréis cómo se empapa la parte trasera de la pernera del pantalon. Especialmente en el lado derecho.

Gracias Dante por el enlace.
Aunque viéndolo detenidamente, ese guardabarros es testimonial.

Por decir que se lleva algo.

Y si por 40€ dejo de mojarme la pernera... no es dinero.

Vss

Gracias Dante por el enlace.
Aunque viéndolo detenidamente, ese guardabarros es testimonial.

Por decir que se lleva algo.

Y si por 40€ dejo de mojarme la pernera... no es dinero.

Vss
Con lluvia intensa ni lo he probado. Ya nos dirás cómo va el que adquieras.
Vss

Atrás