GUARDABARROS TRASERO PARA R1150R

osiyuyu

Allá vamos
BUENO PUES QUE YA HE PUESTO EL GUARBABARROS DE CARBONO(WUNDERLICH) A MI R 1150R.
NO PUEDO RECOMENDARLO,VIBRA DEMASIADO Y EN BACHES LLEGA A TOCAR EL AMORTIGUADOR TRASERO,PRODUCIENDOSE UN RUIDO MOLESTISIMO.
YA HE EMPEZADO A RECORTARLO PARA DISMINUIR LA VIBRACION,PERO NO SE SI LO CONSEGUIRE.BONITO SI QUE QUEDA ESO SI PERO YA VEREMOS SI CON LAS MODIFICACIONES QUE LE TENGO PREPARADAS EMPIEZA A FUNCIONAR( QUE CON LO QUE CUESTA,180 EUROS,TENIA QUE VENIR PARA PONER Y PUNTO....) :-/

SEGUIREMOS INFORMANDO......

Gracias por decirlo Osiyuyu, porque tenía pensado comprar uno para mi 1.100 S. Si esque no debe de ser nada facil anclar el guardabarros por esa única fijación y que no se menee.

Una cosita, creo el guardabarros es de fibra de carbono, si es así, mucho ojo al limarlo. Mascarilla de papel, guantes y una camiseta de manga larga que luego se almacene directamente en la B (de basura). Es un buen cosejo, tenlo en cuenta.

Un saludo

un buen consejo que por supuesto deberia DE TENER EN CUENTA,pero ya sabes el dicho,en casa del herrero cuchillo de palo.Y es que siendo restaurador de obras de arte y trabajando con productos casi siempre cancerigeros,uno parece acostumbrarse a casi todo....COSA QUE NO DEBERIA DE SER ASI!
OTRA COSA:EL GUARDABARROS SOLO LLEVA UNA CAPA DE CARBONO,POR LO QUE AL TRASLUZ........SE VEN BASTANTE LOS POROS..... :-/

Ay que chapuzaaaaasssss :o.

Sin duda por eso se menea. Habrán puesto una capa de "cabrono" para hacer bonito y luego habrán hecho el resto con vidrio que es más barato.

El problema es que el vidrio aunque resistente, es sumamente elástico.

He trabajado a nivel profesional con estos materiales y tenía problemas importantes a la hora de mecanizar carbono. Allí donde me caían limaduras de este, me salía una erupción (que no una erección).

Si eres restaurador, se te entiende ducho en estos temas, así que a lo mejor una solución sería reforzar la fijación con una par de varillas de acero (cuerda de piano) y laminar por la parte interior de guardabarros una capa de carbono-kevlar. Seguro que le daría resistencia al conjunto.

Un saludo

no,no,no ....una capa de carbono y punto,no lleva mas que eso(la de fibra de vidrio se la han ahorrado).Por supuesto si que lleva una generosa cantidad de resina.........si no me funciona lo que tengo pensado probare con las varillas(buena idea) ;)

Atrás