Guardabarros trasero para R1200GS-Wunderlich 2tmoto

manuelsberg

Allá vamos
Hola, acabo de estrenar una Triple Black y entre los accesorios que estoy contemplando ponerle están los necesarios guardabarros. He visto varios hilos sobre el asunto y parece que gran parte de vosotros habéis optado por los Maier. Yo he visto los de Wunderlich y a primera vista da la impresión de que protegen más que los Maier; me fio mucho de esta marca porque he tenido varias cosas de ella en la bmw anterior y siempre me han dado buen resultado.
Agradecería a quien lo esté usando que me diese su opinión y mejor aún si algún compañero ha probado los dos. Muchas gracias y un saludo.

yo tengo el wunder y finalizo el calvario del agua para la pata izqda. muy bien aunque caro.

yo tengo el maier y contento. Lo compré en una compra conjunta del foro. No entiendo porque BMW no saca las GS con guardabarros, porque es imprescindible....

El guardabarros Maier lo podéis comprar por eBay.

Yo lo tengo y es imprescindible y muy bueno. No tengo ninguna queja. Es más barato que otros y su función es la misma...

si la verda esque yo quitaba el guardabarros ese trasero que trae detras que no se muy bien para que es y ponia uno como el mair que protegiera bien el amortiguador y las piernas... pero le salen mejor que le de una piedra al amortiguador trasero se rompa y tengas que cambiarlo... politica de BMW...

A mi también me interesa el tema, no estoy acostumbrado a mojarme con la tanqueta negra. Recojo la GS en dos semanas y tendré que ir acoplándole cosas.
Tendré que ver este subforo para enterarme de algo, hoy aprendí que se moja la pata izquierda.
Contar mas cosas…………..o callar para siempre.
Un ex – rtero.
Saludos.

Con el Maier, un par de bridas y te olvidas de que lo llevas puesto.

No lo dudes, barato y efectivo.

Maier sin dudar

yo mire los dos y son igual d facil colocacion y hacen el mismo trabajo, la unica diferencia es el precio, al final monte wunder pq traer el maier me costaba lo mismo, asi q mi recomendacion marcas aparte es q montes el q mas barato te salga, los 2 encagan igual,se montan...etc.

Se puede colocar con la almortiguacion ESA? es compatible?

el maier sí. Pero no sé si el guardabarros estandar sirve, o está algo modificado por el ESA. Yo avisé de que llevaba ESA y sin problemas.

el de maier esta hecho para el que tiene ESA pero como al que no lo tiene tambien le vale pues lo vende igual para uno como para le otro
por lo que me han contado

Muchas gracias, compañeros. Veo que tanto el uno como el otro (Wunderlich y MAier) cumplen perfectamente; por la forma de ambos parecería que el Wunderlich protege algo más que el Maier, no sé si es solo una impresión mía o realmente sucede así. También creo que el primero se hace firme solo con bridas mientras que el Maier precisa, además de bridas, dos tornillos, ¿es así?.

El Wunder solo bridas, pero para mas seguridad un taladrin y tornillito. Es el mas caro pero lo encuentras en 2tmoto.

TITAN este también lo estuve mirando pero, además de carísimo, en algún hilo he leído que a algún compañero se le rompió por la sujeción del tornillo.

pinche, eres un auténtico manitas; el problema es que otros somos unos manazas para estos bricos.

Aja. Pues entonces paso de Puig.

Atrás