GUARDABARROS TRASERO PARA R1200R

jaume22

Arrancando
Hola! estoy pensando poner un guardabarros trasero en mi R1200R negra (del 2008) ¿Hay algo por el mercado que quede bien y dé buen resultado?, gracias.

Hola:
Yo tb quiero poner uno.Ayer me calé por completo los pies
Alguien lo tiene?
Precio etc.gracias de antemano.

2165273E22384B0 dijo:
Hola:
Yo tb quiero poner uno.Ayer me calé por completo los pies
Alguien lo tiene?
Precio etc.gracias de antemano.

Hola,

Pues yo creo que no te va a solucionar el problema, ya que agua que te llega a los pies viene de la rueda delantera,

Un saludo

YO TAMBIEN LO HABIA PENSADO.......SI, LA DE LOS PIES VIENE DE LA RUEDA DE DELANTE, PERO ES VERDAD QUE SI LE PONES UN GUARDABARROS DETRAS TE QUITARÁ SUCIEDAD PARA LA PROPIA MOTO. CUANDO VIAJO LLEVO TOPCASE Y EL ULTIMO QUE HICE QUE LLOVIÓ Y NEVÓ Y HABIA BARRO EN LA CARRETERA NO PODIA NI ENCONTRAR LA CERRADURA DE LA MALETA NI CASI SE VEIA EL PILOTO, SALPICA MOGOLLON. ASI QUE SI ALGUIEN SABE ALGUN INVENTO YO TAMBIEN QUIERO SABERLO.
YO HABIA PENSADO EN PONERLE EL GUARDABARROS DE LA GS, ALGUIEN LO HA HECHO¿? SIRVEN LOS ANCLAJES O HAY QUE INVENTAR¿?

SALUDOSSSS

Yo tenía el mismo problema, con la lluvia y el barro el top case se ponía hecho una porquería. Le he puesto una extensión (back extenda fender) de Wunderlich que venden en 2tMoto, que se fija a los tornillos de la matrícula y asunto solucionado. Hombre, aunque estéticamente son discretos, le quita un poco de esa esbeltez tan elegante que tiene la 1200R en la zaga. A mi me van muy bien, es barato y se instalan sin adaptaciones chapuceras.

Por cierto, me acabo de acordar de que también me gustaría que alguien me dijera si es efectivo ese guardabarros que van pegado a la rueda trasera y evita salpicaduras en el amortiguador y en la zona bajo el asiento y soportes de maletas. Yo he visto uno pero era de fibra de carbono y valía una pasta.

07252625282821362B1B2A2123362B440 dijo:
Yo tenía el mismo problema, con la lluvia y el barro el top case se ponía hecho una porquería. Le he puesto una extensión (back extenda fender) de Wunderlich que venden en 2tMoto, que se fija a los tornillos de la matrícula y asunto solucionado. Hombre, aunque estéticamente son discretos, le quita un poco de esa esbeltez tan elegante que tiene la 1200R en la zaga. A mi me van muy bien, es barato y se instalan sin adaptaciones chapuceras.

VOY A INVESTIGAR AL WUNDERLICH ESE A VER QUE VEO, DE TODAS FORMAS SI TIENES ALGUNA FOTILLO SERIA DE PUTA MADRE PARA VER EL EFECTO, JODE GASTAR LA PASTA Y QUE DESPUES NO TE MOLE........... :-/

Aquí lo tienes (El guardabarros trasero). Un compañero lo lleva y está muy satisfecho.

http://www.nippynormans.com/NIPPY-HUGGER-GLOSS-BLACK-R1200R/productinfo/HUG-R1200R-BK/

También el que te comentaban.(Delantero)

http://www.nippynormans.com/MUDGUARD-EXTENDER-R1200R/productinfo/EXT-054180/

Salu2

Yo he pedido el de nippy normans y me ha tardado 10 días, bastante mejor de precio que los otros, queda bien y tardas en ponerlo media hora.
Cumple muy bien con su finción.

Me parece haber visto algo en Wunderlich pero comparad la eficacia con la estetica,no sé igual le queda un poco pegote.

41666776617A7F7F7C130 dijo:
Yo he pedido el de nippy normans y me ha tardado 10 días, bastante mejor de precio que los otros, queda bien y tardas en ponerlo media hora.

PUES PODIAS PONER UNA FOTO A VER COMO QUEDA!!! YO TAMBIEN HE ESTADO MIRANDO ESTE PERO LA VERDAD ES QUE NO SE COMO QUEDARÁ. LO HAS COMPRADO POR INTERNET O EN ALGUNA TIENDA?

4D6A6B7A6D767373701F0 dijo:

el guardabarros trasero de NIPPY NORMANS HUGGER (GLOSS BLACK) me encanta, es totalmente negro como la moto pero tengo unas dudas: ¿cómo se compra, por internet, hay algún teléfono disponible???????
y, mi moto lleva ESA, ¿es esto un problema? y ¿es fácil ponerlo?
si alguien puede ayudarme..... 

Hola a todos, yo tengo uno montado hara medio año de NIPPYNORMANS, lo pedi directamenta en su web, de total confianza, en unos 10 dias llego a España, eso si, los precios son en libras, el importe al cambio es un poco mas alto.
De la instalacion no os puedo comentar mucho, lo monto un mecanico de confianza, eso si, muy rapido, apenas 1/2 hora.
Yo no llevo ESA, creo que es compatible con el, su web es en ingles, pero buscaros a alguien que les envie un email y lo pregunte.
Sobre el funcionamiento en agua, he de decir que va de coña, se ensucia menos la moto y el topcase, ademas esteticamente queda muuuu guay pa mi gusto... 8-) 8-)
Pongo una fotillos de cerca.

DSC02699.JPG

DSC02700.JPG

DSC02698.JPG

Saludos pa tooss... ;) ;)

GRACIAS POR LAS FOTOS!!!
AYUDAN BASTANTE A VER EL ACABADO FINAL. CREO QUE YA LO TENGO DECIDIDO, LO VOY A MONTAR, LO UNICO QUE ME PARA UN POCO ES EL PRECIO + GASTOS DE ENVIO ADEMAS, PERO ES LO QUE VALE SUPONGO, TAMPOCO ME LO VAN A REGALAR... :-?

¿El precio?, pues la opción más barata, hay otro de carbono que sale por el doble.
Mira unas páginas más adelante que hay otro post más extenso que este hablando de lo mismo con fotos colgadas de los dos modelos

Atrás